Pues, aunque sea la única que diga esto, a mi me gustó bastante (no me pegueis

)

.
Hacía tiempo que tenía el mono de verla y, al fin, la ví. Esto fue debida al trailer, que tantas veces anunciaron:
http://www.youtube.com/watch?v=ktEg11onRgIEl personaje de David, interpretado por Hayden, puede que no le hayan dado tanto juego como deberían, pero no está mal, y hasta me atrevería a decir que lo han caracterizado un poco empalagoso junto con Millie, pues por un momento parecía una comedia romántica

.
Sin embargo, Griffin me ha encantado; es como un pequeño toque Jack Sparrow, pero en Jumper; tiene algo el tío

.
Según mi punto de vista, diré lo bueno que tiene la peli: que se hace corta, el comienzo es muy bueno, que ves medio mundo en poco tiempo (a destacar todos los destinos, pero el que más me gustó fue El Coliseo en Roma) y que te ríes (si eres de risa fácil) de vez en cuando [sobretodo con personajes como los Paladines (que vaya nombre; me acordaba del anuncio de chocolate caliente "Paladín a la taza") y con Samuel L. Jackson, que vaya pelosss], entre otras cosas. Es entretenida, ni más ni menos.
Sobre el poder, mi pregunta es: ¿por qué se transporta tantas veces a la biblioteca?¿Qué tiene de especial ese sitio?

... Hay cosas que es mejor no saber

. A mí también me gustaría teletransportarme, pero para ir a otros sitios; que hay vida detrás de los libros...

.
Mi nota:
8/10.
A ver si sacan una segunda parte!!

Saludos!!