Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
17 de Marzo de 2010, 07:01:26 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
340041
Mensajes en
10969
Temas por
3749
Usuarios Último usuario:
-
u09th2
Most online today:
98
- most online ever:
297
(28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte
|
CINÉFILOS
|
Críticas
(Moderadores:
~ΣDU~
,
elbombardero
) | Tema:
The Box
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Valoración media:
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
0
1
2
3
4
5
Autor
Tema: The Box (Leído 1387 veces)
Aloysius
Milenario/a
Cinefiling: 129
Re: The Box
«
Respuesta #15 :
23 de Noviembre de 2009, 12:16:06 pm »
Menuda peli rara de narices. El punto de partida es muy interesante, y la primera hora de desarrollo de la idea principal me ha gustado mucho, a la par que me me ha mantenido muy intrigado, pero a partir de la biblioteca...puf, o me he perdido yo, o es una ida de olla de las grandes. A que narices viene eso de
Spoiler
(Click para ver)
darte a elegir una puerta para conseguir la salvación, si se supone que en cuanto pulsas el botón estás sentenciado?, y lo de llenar de agua la habitación?
. Después el tio se supone (Frank Langella) se supone que es un extraterrestre o está "poseido" por uno no?
.
Iba a darle puntuación, pero me parece que es inclasificable. Por una parte me parece, como ya decís, una tomadura de pelo en toda regla. Por otra parte es una película original, algo muy valorable, y por otra me ha hecho pensar bastante, algo que, personalmente también valoro mucho...asi que dejemoslo en un
x/10
El Séptimo Arte
«
Respuesta #15 :
23 de Noviembre de 2009, 12:16:06 pm »
reporter
Critico cinéfilo
Cinefiling: 462
«
Respuesta #16 :
23 de Noviembre de 2009, 12:19:23 pm »
Cita de: Aloysius en 23 de Noviembre de 2009, 12:16:06 pm
Iba a darle puntuación, pero me parece que es inclasificable. Por una parte me parece, como ya decís, una tomadura de pelo en toda regla. Por otra parte es una película original, algo muy valorable, y por otra me ha hecho pensar bastante, algo que, personalmente también valoro mucho...asi que dejemoslo en un
x/10
Esta es la grandeza d Kelly, q todo lo q pare es inclasificable
.
~ΣDU~
Moderador
Cinefiling: 477
Viewer discretion is advised!
«
Respuesta #17 :
07 de Diciembre de 2009, 10:16:04 pm »
A Richard Kelly parece que le van las pajas mentales tras la fantástica 'Donnie Darko'. La direrencia entre ésa y 'The Box' reside en su segundo visionado, y es que el conejito de Donnie necesita ser visto una y otra vez. En cambio 'The Box' es un completo desaguisado y una ida de olla espectacular
Es original, no vamos a negarlo, pero esa originalidad se ve ahogada por un guión nada creíble.
Spoiler: Al final
(Click para ver)
se recurre al mítico recurso de argumento cíclico con algo de éxito, pero es que es tal la mierda y la inventada que nos propone aquí Richard Kelly que es para suspenderla con ganas...
Se salva por Frank Langella y por alguna leve sorpresa en el argumento. Un
3.0/10
y que se meta su caja con el botoncito killer por donde le quepa.
Por cierto, ¿por un millón de euros daríais al botón? Obviamente hay consecuencias porque es una peli de ciencia-ficción, pero yo soy la Cameron y ni me lo pienso (y más con el maletaco ahí encima del fogón xD) A mí me viene un tío a casa y me dice que por 10 euros dando a un botón de plástico, alguien que no conozca va a morir y vamos... desgasto el botón xD
Luiis___x
A la mejor Película
Cinefiling: 31
Fuck it
«
Respuesta #18 :
23 de Diciembre de 2009, 11:28:52 pm »
Haber...me gusto, es entretenida (cosa mas que rara en el Sr. Kelly), Mega super ultra original, y en su originalidad reside su defecto, parece que se quieren decir tanto que al final no se dice nada en realidad...
La ambientación se lleva un 10, al igual que la BSO y la actuación de Frank Langella, James Mardsen muy creíble y Cameron Diaz llega a crear empatia con el espectador, mas con el final.
Spoiler
(Click para ver)
Un individuo de una raza extraterrestre posee a un humano mediante un rayo... este hace contacto con sus "paisanos" y deciden hacer experimentos de humildad y moralidad con la raza humana para ver si esta es merecedora de seguir ocupando un espacio en el unvierso...y asi van llegando cada vez mas marcianos a ocupar cuerpos humanos, o simplemente controlarlos...por eso de que cuando los controlan se nota (el sangrado nasal...), al presionar el boton de la caja, el que lo presiona debe de morir, no? que hubiera pasado si al final la otra tipa no hubera presionado el boton? el alien hubiera hecho control mental con el marido para que no matara al personaje de Cameron?, entonces lo de las 3 puertas era una chorrada? era solo para jugar con el, hubiera elegido la puerta qe sea el resultado hubiera sido el mismo, entonces porque los otros tipos se le aparecian señalandole el numero 2?
Ya me desahogue xD
6/10
«
Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:32:55 pm por Luiis___x
»
Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba