*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17 de Marzo de 2010, 07:01:26 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

340041 Mensajes en 10969 Temas por 3749 Usuarios Último usuario: - u09th2 Most online today: 98 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: The Box
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: The Box  (Leído 1387 veces)
Aloysius
Milenario/a

Cinefiling: 129
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2009, 12:16:06 pm »

Menuda peli rara de narices. El punto de partida es muy interesante, y la primera hora de desarrollo de la idea principal me ha gustado mucho, a la par que me me ha mantenido muy intrigado, pero a partir de la biblioteca...puf, o me he perdido yo, o es una ida de olla de las grandes. A que narices viene eso de
Spoiler (Click para ver)
.

Iba a darle puntuación, pero me parece que es inclasificable. Por una parte me parece, como ya decís, una tomadura de pelo en toda regla. Por otra parte es una película original, algo muy valorable, y por otra me ha hecho pensar bastante, algo que, personalmente también valoro mucho...asi que dejemoslo en un x/10  Muy contento
El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2009, 12:16:06 pm »

reporter
Critico cinéfilo
*

Cinefiling: 462

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2009, 12:19:23 pm »

Iba a darle puntuación, pero me parece que es inclasificable. Por una parte me parece, como ya decís, una tomadura de pelo en toda regla. Por otra parte es una película original, algo muy valorable, y por otra me ha hecho pensar bastante, algo que, personalmente también valoro mucho...asi que dejemoslo en un x/10  Muy contento

Esta es la grandeza d Kelly, q todo lo q pare es inclasificable Si.

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 477
Conectado Conectado

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #17 : 07 de Diciembre de 2009, 10:16:04 pm »

A Richard Kelly parece que le van las pajas mentales tras la fantástica 'Donnie Darko'. La direrencia entre ésa y 'The Box' reside en su segundo visionado, y es que el conejito de Donnie necesita ser visto una y otra vez. En cambio 'The Box' es un completo desaguisado y una ida de olla espectacular Flipado

Es original, no vamos a negarlo, pero esa originalidad se ve ahogada por un guión nada creíble.

Spoiler: Al final (Click para ver)

Se salva por Frank Langella y por alguna leve sorpresa en el argumento. Un 3.0/10 y que se meta su caja con el botoncito killer por donde le quepa.

Por cierto, ¿por un millón de euros daríais al botón? Obviamente hay consecuencias porque es una peli de ciencia-ficción, pero yo soy la Cameron y ni me lo pienso (y más con el maletaco ahí encima del fogón xD) A mí me viene un tío a casa y me dice que por 10 euros dando a un botón de plástico, alguien que no conozca va a morir y vamos... desgasto el botón xD

Luiis___x
A la mejor Película

Cinefiling: 31

Fuck it

« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2009, 11:28:52 pm »

Haber...me gusto, es entretenida (cosa mas que rara en el Sr. Kelly), Mega super ultra original, y en su originalidad reside su defecto, parece que se quieren decir tanto que al final no se dice nada en realidad...

La ambientación se lleva un 10, al igual que la BSO y la actuación de Frank Langella, James Mardsen muy creíble y Cameron Diaz llega a crear empatia con el espectador, mas con el final.

Spoiler (Click para ver)

Ya me desahogue xD

6/10
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:32:55 pm por Luiis___x » En línea

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: The Box
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!