'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' - Ya supera los 200 millones en todo el mundo

Iniciado por Wanchope, 03 de Diciembre de 2009, 09:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

La primera me encanto, pero veo absurdo e innecesario una secuela, no creo que triunfen a noser k tengan una buena idea.... :abajo
  •  

elbombardero

Pus yo pienso todo lo contrario, creo que si la secuela tira por otros derroteros en los que puedan tener cabida todos juntos, va a ser otro taquillazo seguro (la calidad ya dependerá de otras cosas claro)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 04 de Diciembre de 2009, 10:27:57 AM
Pus yo pienso todo lo contrario, creo que si la secuela tira por otros derroteros en los que puedan tener cabida todos juntos, va a ser otro taquillazo seguro (la calidad ya dependerá de otras cosas claro)

Hagan lo que hagan, y visto el éxito tanto comercial como crítico de la primera, yo apostaría a que será un éxito asegurado, y una secuela inexcusable desde el punto de vista de una major.  :bueno
  •  

jescri

Unas imágenes del reparto en el aeropuerto de California:




  •  

Jutrum

A mi desde que no se apeguen a los margenes de las primeras entregas, las secuelas me parecen bien, pero con un argumento de un enfoque quede un giro de 360 grados, pero la cosa es que cintas como esta, no les queda mucha opción si no apegarse a los lineamientos y bases de la primera producción.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

La primera me pareció más bien normalita, entretenida y poco más. Lo cierto es que la idea de ver a Mel Gibson me resultaba más atractiva que la propia película en sí, aunque no entiendo la manía por desvelar ciertos cameos cuando lo divertido es el "efecto sorpresa" por mucho que no son pocos los que salen corriendo del cine para actualizar su estado en Facebook con un "¡sale Tom Cruise gordo y calvo! ¡sale Tom Cruise gordo y calvo!".  :abajo
  •  

Michael Myers

Hubiera estado bastante bien que Gibson hiciera el cameo. Una lástima.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Yo creo que Mel Gibson es bastante autoparodico con el mismo, y es un tío cachondo, hubiese estado muy bien que participara en esta secuela pero bueno, supongo que nos tendremos que conformar con otro cameo de Tyson.

Wancho, lo de Less Grosman ha llegado tan lejos que tiene mas fans que el mismísimo Tom Cruise. Yo no sabía que él era Tom Cruise y cuando lo vi dije "joder, esa cara me suena de algo y no se de que" y cuando lo descubrí me quede muy sorprendido. No me gusta mucho Cruise, pero la verdad es que es uno de los personajes más divertidos de la película.

A mi me jodió que me dijeran que Bill Murray salía en Zombieland. Una putada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Yo siempre supe que Gibson no era de cameos, aunque hubiera esta mas interesante la cinta, por la interpretación que le hubiera dado Gibson al papel.
  •  

Sacri94

Cita de: Jutrum en 22 de Octubre de 2010, 08:39:48 PM
Yo siempre supe que Gibson no era de cameos, aunque hubiera esta mas interesante la cinta, por la interpretación que le hubiera dado Gibson al papel.
El problema no ha sido que Mel no quiera hacer el cameo, ha sido que la gente no se encontraba agusto con Mel en el rodaje. Es una cosa que no entiendo, porque Gibson suele ser problemático fuera de los rodajes, dentro de estos no he escuchado nada malo sobre él.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 07:55:26 PM
Wancho, lo de Less Grosman ha llegado tan lejos que tiene mas fans que el mismísimo Tom Cruise. Yo no sabía que él era Tom Cruise y cuando lo vi dije "joder, esa cara me suena de algo y no se de que" y cuando lo descubrí me quede muy sorprendido. No me gusta mucho Cruise, pero la verdad es que es uno de los personajes más divertidos de la película.

A mi me jodió que me dijeran que Bill Murray salía en Zombieland. Una putada.

A eso me refiero, a la manía de desvelar antes de tiempo las bazas de una película... cuando ví 'Zombieland' o 'Tropic Thunder' ya sabían que ambos salían, y al reducir el factor sorpresa su impacto en mí fue escaso (de hecho prácticamente no recuerdo ya nada de la participación de ninguno de los dos en ambas películas). Otro ejemplo, aunque este en cierta medida entendible desde un punto de vista comercial, es la multianunciada y promocionada presencia de Chuache y Willis en 'Los mercenarios'...  :no

Cita de: Jutrum en 22 de Octubre de 2010, 08:39:48 PM
Yo siempre supe que Gibson no era de cameos, aunque hubiera esta mas interesante la cinta, por la interpretación que le hubiera dado Gibson al papel.

Pues no sé que decirte, no sería la primera vez, así a bote pronto recuerdo que aparecía brevemente en 'Un lío padre', de Ivan Reitman, haciendo precisamente de un tatuador lleno de piercings al que le preguntaban por el hijo...  :bueno

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2010, 08:57:56 PM
Cita de: Jutrum en 22 de Octubre de 2010, 08:39:48 PM
Yo siempre supe que Gibson no era de cameos, aunque hubiera esta mas interesante la cinta, por la interpretación que le hubiera dado Gibson al papel.
El problema no ha sido que Mel no quiera hacer el cameo, ha sido que la gente no se encontraba agusto con Mel en el rodaje. Es una cosa que no entiendo, porque Gibson suele ser problemático fuera de los rodajes, dentro de estos no he escuchado nada malo sobre él.

Eso de que suele ser problemático habría que cogerlo con muuuuuuuuuuuuuuuchas pinzas. 30 años, que se dicen pronto, es lo que lleva siendo conocido a nivel internacional, desde el estreno de 'Mad Max', y de los cuales la gran mayoría los ha vivido siendo una de las grandes estrellas de Hollywood. A Mel Gibson lo que le pasa es que le han "condenado" por un par de cosas más o menos recientes que, ya sean criticables en mayor o menor medida, han sido particularmente publicitadísimas desde algunos medios, muchos de los cuales, casualidades de la vida, llevan desde el EXITAZO de 'La pasión de Cristo' tratándole de buscar las cosquillas y esas cosas. Sea quién sea quién haya abierto la boca, o lo que haya pasado, habría que verle a él dentro de 25 años... algo que me recuerda que, a excepción de los últimos años, de Mel Gibson siempre se ha dicho que era un profesional como la copa de un pino, o al menos es lo que yo siempre he leído sobre él, profesional y particularmente bromista. Ya sabes que esto a veces es según sopla el viento, a unos se les besa el culo y a otros no, y que ahora toca crucificar a Gibson. No digo que merezca más o menos, pero tampoco creo que de un día para otro haya pasado a ser la reencarnación del mismísimo diablo hasta el punto que los gestos de apoyo que ha recibido de amigos como Jodie Foster, otra que sabe lo que es recibir ostias desde los medios, no parece que tengan los mismos ecos de sus "cagadas"...  :-[
  •