'Maléfica' - Cinco nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2010, 12:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Está tardando mucho la pos-producción, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

¿Soy el único que ya huele el tufo a fracaso? Me da la sensación de ser, tras John Carter y El llanero, su próximo tortazo. Al margen, ojo, de la calidad de la cinta.
  •  

jescri

Pues podría ser. Promoción no le faltará, claro que tampoco le faltó a las películas que mencionas   :bueno
  •  

Wanchope

Es lo que tienen unos presupuestos de 200 millones de dólares, lo que les crea una necesidad que no se solventa con los cerca de 300 millones que recaudará cada una. Eso conduce, con cierta tirria, a la mala prensa que pesa sobre Disney en ocasiones, como cuando ves que se recalca una y otra vez de forma interesada según que cosas simplemente por vender un titular.

No 'John Carter' ni 'El llanero solitario' han sido verdaderos fracasos, pinchazos más bien. Un fracaso es lo de 'RIPD' o este mismo finde 'Paranoia'. Pero las dos de Disney, sumando ingresos y derivados, y aunque no vayan a dar dinero, tampoco van a perder mucho más que la posibilidad de instaurar una franquicia, que sería su verdadero objetivo. Pero es que un presupuesto de 200 millones te obliga a ser un GRAN ÉXITO, o de lo contrario cualquier otra cosa sería un fracaso, como se vende.
  •  

fenometrix

Vale, entonces cambio la pregunta. o más bien el olor...
¿Soy el único al que le viene cierto aroma a pinchazo con Maléfica?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Agosto de 2013, 03:26:14 PM
Vale, entonces cambio la pregunta. o más bien el olor...
¿Soy el único al que le viene cierto aroma a pinchazo con Maléfica?  :poss

Disney piensa que todas son como Alicia... y como Alicia sólo hay una, y no muy buena. Salvo que sea realmente buena, calculo que se quedará como la de Oz, como un éxito moderado. De costar menos diría que sería un éxito. Aún así es difícil sin haber visto nada de ella, todavía.
  •  

Mad Joker

Cita de: fenometrix en 18 de Agosto de 2013, 03:26:14 PM
Vale, entonces cambio la pregunta. o más bien el olor...
¿Soy el único al que le viene cierto aroma a pinchazo con Maléfica?  :poss
No, no eres el único, aunque igual es un poco pronto para decirlo. Pero últimamente a Disney, curiosamente, le viene pasando lo mismo con este tipo de filmes, alterna grandes éxitos, como ha sido Oz este año, con fracasos sonados (John Carter o la muy reciente El llanero solitario). De todas maneras, ponte a pensar que tienen Marvel, así que... :gafas

Wanchope

Repito, yo no diría que 'John Carter' o 'El llanero solitario' hayan sido "fracasos sonados", más bien "pinchazos" a los que se les ha dado "mucho eco". Es lo que tiene gastarse 300 millones en lanzar una película. Ese es el problema de Disney, que parece que ya no sabe hacer producciones con presupuestos razonables, todas le alcanzan los 200 millones y eso es un GRAN problema, porque por lo demás recaudar más de 280 millones en todo el mundo, como han hecho/harán las dos, no es un mal dato.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 09:22:19 PM
Repito, yo no diría que 'John Carter' o 'El llanero solitario' hayan sido "fracasos sonados", más bien "pinchazos" a los que se les ha dado "mucho eco". Es lo que tiene gastarse 300 millones en lanzar una película. Ese es el problema de Disney, que parece que ya no sabe hacer producciones con presupuestos razonables, todas le alcanzan los 200 millones y eso es un GRAN problema, porque por lo demás recaudar más de 280 millones en todo el mundo, como han hecho/harán las dos, no es un mal dato.
Hombre, es que yo cuando me refiero a fracasos hablo precisamente de eso, porque en realidad si un estudio se gasta una cierta cantidad en una película es porque tiene unas expectativas económicas concretas. Desde luego que 200 y pico millones no son una mala recaudación, pero hay que tener en cuenta que, hoy en día y por suerte o por desgracia, lo que manda en el mundo del cine es el dinero :triste

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Agosto de 2013, 09:36:33 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 09:22:19 PM
Repito, yo no diría que 'John Carter' o 'El llanero solitario' hayan sido "fracasos sonados", más bien "pinchazos" a los que se les ha dado "mucho eco". Es lo que tiene gastarse 300 millones en lanzar una película. Ese es el problema de Disney, que parece que ya no sabe hacer producciones con presupuestos razonables, todas le alcanzan los 200 millones y eso es un GRAN problema, porque por lo demás recaudar más de 280 millones en todo el mundo, como han hecho/harán las dos, no es un mal dato.
Hombre, es que yo cuando me refiero a fracasos hablo precisamente de eso, porque en realidad si un estudio se gasta una cierta cantidad en una película es porque tiene unas expectativas económicas concretas. Desde luego que 200 y pico millones no son una mala recaudación, pero hay que tener en cuenta que, hoy en día y por suerte o por desgracia, lo que manda en el mundo del cine es el dinero :triste

A lo que voy: si 'El llanero solitario' hubiera costado lo que debía, entre 100-150 millones, no se hablaría de tal fracaso y la película incluso daría dinero. A eso me refiero, a que sus presupuestos dictaban tal vez unas exigencias por encima de sus posibilidades reales. Esta última, que a mí me ha gustado bastante, no deja de ser un western. Y gastarse más de 200 millones en un western... tela, aunque las escenas con los trenes sean de lo mejor del año.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •