'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2010, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- Burton y Bekmambetov adaptarán 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Timur Bekmambetov será el director de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Tom Hardy, el nuevo chico de moda en Hollywood

- ¿Eric Bana será el presidente de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'?

- Bekmambetov sigue a la búsqueda de su 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Tenemos prota para 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Joaquin Phoenix vuelve al tajo... tal vez

- La primera dama de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Primera imagen de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Doble cartel de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Primera imagen de Benjamin Walker en (y como) 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- Nueva imagen

- Nuevo cartel de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

- 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - Primer cartel en español

- Carteles con Ñ: 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', 'Battleship', 'En tierra de sangre y miel', 'Chronicle'...

- Nuevas imágenes de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

- ¡Primer(os) tráiler(s) de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'! [Act.]

- Featurette

- ... y el infierno me siguió: Primer tráiler en español de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

- ¡Segundo tráiler de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'!

- Schwarzenegger, Stallone y Willis juntos y en acción en 'Los mercenarios 2'

- Segundo tráiler español de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

- Nuevo cartel

- Cartel final para España

- Carteles con Ñ: 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', 'Brave (Indomable)'...

- Nuevo tráiler de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros': Oh, sí... ¡habrá sangre!

- Memorial Day Trailer

- Póster mexicano

- Cartel final en español

- Nuevo cartel internacional
  •  

Jason

  •  

reporter

Le tengo bastanta rabia a Berkmambetov, pero el tal Grahame-Smith x lo menos tiene ideas GENIALES. Cuando termine exámenes me follo alguno d sus libros.
  •  


jescri

La cinta ya tiene fecha de estreno: el 22 de junio de 2012.
  •  

Jason

  •  

Jutrum

Bueno argumento para ser buena tiene, o por lo menos titulo, pero no hay que dejarse llevar por eso.
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

El título echa un tufo de serie B que tira para atrás, pero ves los nombres a los que se involucra a este proyecto y piensas en la frase de Steve Buscemi en 'Con Air' ("Defina ironía..."), pero adaptado a esta peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

PlaF

a mi m triunfa el argumento, es una paranoya.. jajaj ademas viene d tim burton, algo bueno tene q salir no?
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

lCr4yl

Cita de: PlaF en 18 de Diciembre de 2010, 05:24:01 PM
a mi m triunfa el argumento, es una paranoya.. jajaj ademas viene d tim burton, algo bueno tene q salir no?

No es oro todo lo que reluce, lo digo por Burton. Esperemos al trailer para juzgar.
  •  

Jutrum

#12
Pues bueno, yo digo que por mi parte lo interesante esta en que Burton esta involucrado, el director de esta cinta nunca me ha sonado en nada de lo que ha hecho, pero bueno todos merecen el beneficio de la duda (Menos Bay).
  •  

TheManWhoNeverCried

Bekmambetov. "¿Quién demonios es ése tío?", dirán los pocos entendidos del cine. Pero si al nombre se le añade "...y Tim Burton", la cosa cambia por completo. En "9", había una gran escasez narrativa, y una gran majestuosidad visual, pero contando con un guionista tan macabro y original, puede salir algo interesante de ésto. :guay
  •