Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x10?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Autor Tema: 6x10 'The Package' ('El Paquete')  (Leído 1597 veces)

Desconectado xemalost

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 12
  • - Recibidos: 42

6x10 'The Package' ('El Paquete')
« en: 30 de Marzo de 2010, 01:26:39 am »

Director: Paul Edwards

Guion:   Paul Zbyszewski y Graham Roland

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 30/03/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Sun y Jin continúan buscándose desesperadamente y Némesis confronta a su enemigo.

Reparto:

Reparto Principal

Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana

Reparto Invitado

Alan Dale como Charles Widmore
Kevin Durand como Keamy
Anthony Azizi como Omar
Andrew Divoff como Mikhail Bakunin
Sheila Kelley como Zoe
Fred Koehler como Seamus
Chad Donella como recepcionista
Natalie Garcia Fryman como Sra. Kendall
Larry Joshua como Burditt

Fotos Promocionales: aquí

Promos:

<a href="http://www.youtube.com/v/kWyrBJKQoF8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kWyrBJKQoF8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>
« última modificación: 13 de Abril de 2010, 01:12:12 pm por xemalost »
Image Hosted by ImageShack.us

El Séptimo Arte

« en: 30 de Marzo de 2010, 01:26:39 am »

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 227

• Proteinicos
Re: 6x10
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 05:37:22 pm »
Pues parece que el autoconvencimiento que he llevado a cabo para enfocar el visionado de los capítulos sabiendo que pocas respuestas nos van a dar y que se van a centrar en "la guerra" ha tenido sus frutos y este pese a ser más o menos igual lo he disfrutado más...

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Ludovicum

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

• Su_morenito_19
    • Efectivamente
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 09:45:51 pm »
Ha tenido sus momentos buenos (dentro de la isla) y sus momentos malos (universo paralelo de los Kwon).

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 70
  • - Recibidos: 78

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 12:24:43 am »
Pues parece que el autoconvencimiento que he llevado a cabo para enfocar el visionado de los capítulos sabiendo que pocas respuestas nos van a dar y que se van a centrar en "la guerra" ha tenido sus frutos y este pese a ser más o menos igual lo he disfrutado más...

Spoiler (Click para ver)

Creo que no te has enterado bien de la realidad paralela,
Spoiler (Click para ver)
que la fuerza os acompañe

Desconectado Matia

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 08:21:08 am »
Ha tenido sus momentos buenos (dentro de la isla) y sus momentos malos (universo paralelo de los Kwon).

+1

Desmond Hume  :sonreir

Spoiler (Click para ver)

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 45
  • - Recibidos: 13

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2010, 10:52:35 am »
Spoiler (Click para ver)

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado darth

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 23
  • - Recibidos: 39

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 10:58:17 am »
menuda castaña de capitulo, pufff

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2010, 11:15:17 am »

Creo que no te has enterado bien de la realidad paralela,
Spoiler (Click para ver)

Pues tienes razón  :poss

Spoiler (Click para ver)

P.D. Matia, para que pones spoiler si haces un "zas! en toda la boca" con la sorpresa más grande del capi?  :poss

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2010, 06:09:06 pm »

<a href="http://www.youtube.com/v/bR6KUHE0HOg" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bR6KUHE0HOg</a>

Conectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 254
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2010, 01:12:32 am »
menuda castaña de capitulo, pufff

Pero de las gordas. Nos han vendido una moto sin ruedas con la Final Season chavales... :abajo

Desconectado Matia

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2010, 01:17:02 am »
Sucede que Jin y Sun aburren mucho por momentos. Comparado al capítulo anterior este capítulo esta bastante flojo.

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 45
  • - Recibidos: 13

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2010, 07:28:49 am »

<a href="http://www.youtube.com/v/bR6KUHE0HOg" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bR6KUHE0HOg</a>

Los que no nos fallan son los untangled  :risa son geniales todos!  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 80
  • - Recibidos: 73

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 01:40:56 am »
Como dice el carderilla, es mejor ver estos episodios sin esperar respuestas ya que estas sólo vendrán en los dos o tres episodios clave que le quedan a la temporada. Realmente, creo que no quedan tantos interrogantes por responder y, de los que quedan, me imagino que no todos serán respondidos de forma concluyente.

Tal y como comentó alguien en episodios pasados, esta última temporada tiene cierto sabor a la primera, ya que estamos teniendo la oportunidad de redescubrir a unos personajes cuyos flashbacks ya dejaron de aportar información allá en la temporada 2 y para los que hubo que buscar fórmulas alternativas con los flashforwards, saltos temporales y ahora líneas temporales alternativas. Más que los misterios de la isla, en aquella lejana primera temporada recuerdo que lo que más me apasionaba era poder conocer qué se ocultaba detrás de esos losties que parecían todos esconder un turbio pasado. Episodios como el cuarto en el que se descubre el secreto de Locke siguen estando entre los puntos álgidos de esta serie. Esta temporada, a pesar de que evidentemente ya no es lo mismo y que el factor sorpresa ha desaparecido en buena medida, todavía sigue ofreciéndonos episodios entretenidos y en los que están recuperando protagonismo los losties supervivientes de la primera temporada, que habían quedado un poco en segundo plano con tanta nueva incorporación en las temporadas intermedias.

Sobre el último episodio:

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2010, 02:20:42 am »
Como dice el carderilla, es mejor ver estos episodios sin esperar respuestas ya que estas sólo vendrán en los dos o tres episodios clave que le quedan a la temporada. Realmente, creo que no quedan tantos interrogantes por responder y, de los que quedan, me imagino que no todos serán respondidos de forma concluyente.

Tal y como comentó alguien en episodios pasados, esta última temporada tiene cierto sabor a la primera, ya que estamos teniendo la oportunidad de redescubrir a unos personajes cuyos flashbacks ya dejaron de aportar información allá en la temporada 2 y para los que hubo que buscar fórmulas alternativas con los flashforwards, saltos temporales y ahora líneas temporales alternativas. Más que los misterios de la isla, en aquella lejana primera temporada recuerdo que lo que más me apasionaba era poder conocer qué se ocultaba detrás de esos losties que parecían todos esconder un turbio pasado. Episodios como el cuarto en el que se descubre el secreto de Locke siguen estando entre los puntos álgidos de esta serie. Esta temporada, a pesar de que evidentemente ya no es lo mismo y que el factor sorpresa ha desaparecido en buena medida, todavía sigue ofreciéndonos episodios entretenidos y en los que están recuperando protagonismo los losties supervivientes de la primera temporada, que habían quedado un poco en segundo plano con tanta nueva incorporación en las temporadas intermedias.

Sobre el último episodio:

Spoiler (Click para ver)

Las lineas temporales se supone que se separan cuando explosiona la bomba, en 1977, por lo tanto Sun y Jin se casaron después de ese año.

A mi esta temporada me tiene bastante mosca. En temporadas anteriores te metian de vez en cuando algo de relleno, pero es que en esta...llegaron a esta temporada, con casi todo por responder, y además no entiendo que manian tiene de tener que centrar todos y cada uno de los capítulos en un personaje, cuando hay personajes que no interesan lo mas mínimo, y me parece un lujo gastarse 40 y pico minutos en ellos (véase Kate, los coreanos, Jack...). A estas alturas hay unos cuantos personajes que son los que dan juego (Locke, Richard, Jacob, Ben...Desmond tambien, podrían recuperar a Faraday de alguna forma) y me parece que deberían gastarse los cartuchos con ellos. No he contado los minutos en pantalla, pero me parece una aberración que Locke este por debajo de muchos, y que esos que le ganan en minutos no sean ninguno de las antes mencionados. Las veces que sale Jacob son con cuentagotas, cuando llevábamos nose cuanto esperando por verle...
Después esta la linea alternativa...que me da un mal rollo...como no se arreglen para cuadrarlo con algo menudo gol nos han metido...en fin, a ver como se desarrolla el resto, pero lo cierto es que llevamos mas de la mitad y de momento no me convence mucho

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 3

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2010, 03:11:54 am »
Pues a mi me gusto, capitulo sencillo...ya extrañaba la historia de amor prohibido de los Kwon :B

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
737 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2010, 10:39:15 pm
por Jason
0 Respuestas
200 Vistas
Último mensaje 21 de Diciembre de 2009, 06:36:39 pm
por coriano2323

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2