Las lineas temporales se supone que se separan cuando explosiona la bomba, en 1977, por lo tanto Sun y Jin se casaron después de ese año.
Sí, no me refería a eso sino a qué es lo que la explosión de la bomba ha cambiado realmente en las vidas de los del vuelo 815 para que su línea temporal alternativa sea tan diferente de la original. Se puede explicar en plan efecto mariposa pero me esperaba algo en plan momento clave que cambia el sentido de sus vidas.
A mi esta temporada me tiene bastante mosca. En temporadas anteriores te metian de vez en cuando algo de relleno, pero es que en esta...llegaron a esta temporada, con casi todo por responder, y además no entiendo que manian tiene de tener que centrar todos y cada uno de los capítulos en un personaje, cuando hay personajes que no interesan lo mas mínimo, y me parece un lujo gastarse 40 y pico minutos en ellos (véase Kate, los coreanos, Jack...). A estas alturas hay unos cuantos personajes que son los que dan juego (Locke, Richard, Jacob, Ben...Desmond tambien, podrían recuperar a Faraday de alguna forma) y me parece que deberían gastarse los cartuchos con ellos
Pues yo pienso al contrario, me gusta que se recuperen los capítulos dedicados a los personajes originales (aunque los capítulos de Kate no me gusten un pimiento). De cualquier forma, los únicos personajes de los que nos quedan cosas por descubrir en los flashbacks son Jacob y su némesis (y un poco de Widmore también). Los demás están bastante exprimidos y ni siquiera Ben (personaje que se ha vuelto completamente prescindible ya, después de ser uno de los grandes de la serie) y Richard tienen nada más que nos pueda sorprender sobre su pasado.
Lo que pasa es que cuando nos cuenten lo que pasa con Jacob y el némesis se acaba la historia, porque ya no habrá nada más que descubrir, así que me imagino que nos guardarán su historia hasta el capítulo final.