Autor Tema: Si vosotros tuviérais el poder...  (Leído 866 veces)

Desconectado replicante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

• recuerdos de otros para las emociones...
Re: Si vosotros tuviérais el poder...
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 01:41:25 pm »
Plantaría muchos árboles

- No sólo ve películas, se las come

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 01:41:25 pm »

Desconectado Tina

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2010, 10:58:10 pm »
Cambiaria este munda por unò mas xulo, donde en el isti solo hubiese dos dias de clase yt cinco de descanso y los puntes se hiciesen muxo mas largoos, ademas de un solo idioma en el mundo (pa no tener que aprender los demas) y que pudiesemos viajar a tos los sitios del mundo, sin tener que pagar ni un solo centimo y muxas cosillas mas. :guay

Desconectado Michael Myers

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 209

« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2010, 12:02:36 am »
- Reforma de los medios de comunicación en España: Otro punto para reflexionar es el estado de los medios de comunicación en España. Con contenidos en las televisiones que, en muchas ocasiones, rozan el delirio, deberían ser realizados varios cambios como, por ejemplo:

- Emisiones que no sean en directo (cine, series...) no deberían tener publicidad. Es ilógico y perjudicial para el espectador.
- Fuera los programas de la 'prensa rosa'. Absolutamente todos, sin excepción. Serían sustituidos por más contenido cultural.

Otro sector de los medios de comunicación que necesita una reforma son los periódicos. Personalmente, no tengo confianza en los periódicos como "El país", "El mundo" o "ABC" si sé de que pie pueden cojear. Y los periódicos deportivos es otro cantar.

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 12:35:03 am »
- Reforma de los medios de comunicación en España: Otro punto para reflexionar es el estado de los medios de comunicación en España. Con contenidos en las televisiones que, en muchas ocasiones, rozan el delirio, deberían ser realizados varios cambios como, por ejemplo:

- Emisiones que no sean en directo (cine, series...) no deberían tener publicidad. Es ilógico y perjudicial para el espectador.
- Fuera los programas de la 'prensa rosa'. Absolutamente todos, sin excepción. Serían sustituidos por más contenido cultural.

Otro sector de los medios de comunicación que necesita una reforma son los periódicos. Personalmente, no tengo confianza en los periódicos como "El país", "El mundo" o "ABC" si sé de que pie pueden cojear. Y los periódicos deportivos es otro cantar.

+1

Desconectado Engendro

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 08:32:14 am »
Arremetiendo un poco con lo que deciís, le daria mas alas a la libertad de expresion, pero no sin antes haber reformado el sistema educativo actual basado en la competitividad o el oportunismo. De forma que, aun habiendo muchas opciones "malas" o partidistas que coger (vease medios de comunicacion) la gente se hubiera formado con un criterio bien fundamentado y propio, de forma que actuase como filtro.

Tambien impulsaria el valor de la moral, esa cosa tan rara  :poss

Yo no creo que todos seamos iguales, pero es que eso es lo que hace del mundo un lugar interesante (ya que diferentes no quiere decir "mejores y peores")

Desconectado Chris!

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 96

« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2010, 09:14:51 am »
Yo lo 1º que haría sería que hubiera empleo para todo aquel que quisiera trabajar (¿será porque me afecta?  :D. :D.)

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 70
  • - Recibidos: 78

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2010, 10:32:06 am »
Quitaria todas las patentes que tienes todas las empresas solo para ralentizar el avance de ellas por propios intereses. Sobre todo las de las petroleras, que sino fuera por cosas como estas hace siglos tendriamos una alternativa al petroleo
que la fuerza os acompañe

Desconectado Engendro

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2010, 11:19:47 am »
Quitaria todas las patentes que tienes todas las empresas solo para ralentizar el avance de ellas por propios intereses. Sobre todo las de las petroleras, que sino fuera por cosas como estas hace siglos tendriamos una alternativa al petroleo
+1

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5
  • - Recibidos: 13

• I Can See!!!
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2010, 04:29:33 pm »

+1

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
1143 Vistas
Último mensaje 06 de Abril de 2006, 08:18:59 pm
por NeoLink
14 Respuestas
1157 Vistas
Último mensaje 23 de Octubre de 2006, 11:25:42 pm
por NeoLink
49 Respuestas
4800 Vistas
Último mensaje 12 de Junio de 2009, 01:21:53 am
por Solo
19 Respuestas
3779 Vistas
Último mensaje 11 de Septiembre de 2009, 12:39:11 am
por jescri
9 Respuestas
671 Vistas
Último mensaje 06 de Abril de 2011, 02:43:28 pm
por Gekko Montana

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2