Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x11?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Autor Tema: 6x11 'Happily Ever After' ('Felices Para Siempre')  (Leído 2631 veces)

Desconectado xemalost

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 12
  • - Recibidos: 42

6x11 'Happily Ever After' ('Felices Para Siempre')
« en: 07 de Abril de 2010, 12:11:47 pm »

Director: Jack Bender

Guion: Carlton Cuse y Damon Lindelof

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 06/04/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Desmond se despierta para descubrir que está de vuelta en la Isla.

Reparto:

Reparto Principal

Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana

Reparto Invitado

Dominic Monaghan como Charlie
Henry Ian Cusick como Desmond
Jeremy Davies como  Daniel Faraday
Alan Dale como Charles Widmore
Fionnula Flanagan como Eloise Hawking
Sonya Walger como Penelope “Penny” Widmore
Fisher Stevens como George Minkowski
Sheila Kelley como Zoe
Fred Koehler como Seamus
Kayren Butler como Doctora
Ben Cain como Técnico en Resonancia Magnética
Grisel Toledo como Enfermera Tyra
Sundra Oakley como abogada
Haley Williams como asistente
Jonathan Arthur como  Simmons
Gerard Elmore como chico de los recados
Hannah Bell como enfermera
Christopher McGahan como Técnico Avanzado
Steve Boatright como matón #1

Fotos Promocionales: aquí

Promos:

<a href="http://www.youtube.com/v/WjTP5rasQg4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/WjTP5rasQg4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/bVWck_MbsZM&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bVWck_MbsZM&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

« última modificación: 13 de Abril de 2010, 01:13:59 pm por xemalost »
Image Hosted by ImageShack.us

El Séptimo Arte

« en: 07 de Abril de 2010, 12:11:47 pm »

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 127

Re: 6x11 'Felices Para Siempre' ('Happily Ever After')
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 01:07:15 pm »
Por fiiiiiin!!!!!!!!!!! Para mí el mejor capítulo de la temporada, con diferencia.  :obacion :obacion :obacion No entiendo por qué lo votaron tan bajo los usuarios que vieron la serie entera, para mí que confundieron la puntuación de este y el anterior de "El paquete".

Cuánto tiempo hacía que no me recorrían escalofríos por la espalda al ver un episodio de Lost y cuánto tiempo hacía que no me emocionaba. Así, sí  :si :si :guay :guay

Aparecen varios y queridos personajes:

Spoiler (Click para ver)

Es el primer capítulo en el que la llamada "realidad paralela" empieza a cobrar protagonismo y a plantear preguntas y responder interrogantes, vamos una pasada. Y eso que no aparecen ni Ben, ni "Locke", ni Jacob, ni Richard, que hasta ahora eran los más interesantes.

Momentos gloriosos:

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 07 de Abril de 2010, 01:32:00 pm por princesadelguisante »

Desconectado Ludovicum

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

• Su_morenito_19
    • Efectivamente
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 02:48:07 pm »
Menudo clímax en el estadio y luego en la limusina.  :obacion

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 227

• Proteinicos
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2010, 03:49:32 pm »
Intentando la semana pasada quitarme las ansias de respuestas y el tener las espectativas altas...para este capi no hace falta. Simplemente hay que sentarse y disfrutar de para mi posiblemente el mejor capi de la temporada hasta ahora (ya no me fio de esos que vieron y votaron los capis). Señores... ESTO ES LOST!!  :obacion :obacion :obacion

Resumen como casi siempre cronológico de lo que va pasando viendo el capi (dado que suelo ir apuntándome las cosas destacables)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Sullivan

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 137
  • - Recibidos: 147

• THE ACADEMY IS A LIE, TINTIN RULES
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2010, 04:49:57 pm »
Pues ami me ha parecido otra mierda aunque menos olorosa por decirlo de alguna manera. No han resuelto nada excepto un poco en la conversacion Faraday-Desmond,y respecto a lo Penny creo que ya empieza a cansar un poquito, porque entodos lo capitulos de Desmond (que por cierto son todos iguales, sólo hay que ver el de la 3ª temporada que es exactamente  IGUAL que este), tambien me he puesto de mala leche porque yo creo que lo que tienen que aclarar es lo que pasa en la isla y no lo de fuera de ella,y menos metiendose en temas nostalgicos-amorosos que nos los repiten una y otra vez parece que los guionistas quieren tapar su mierda de trabajo en esta temporada metiendo momentos nostalgicos que nos recuerden a otras temporadas o metiendo personajes antiguos, para sacarnos la vena sensiblera.

Quedan 5 capitulos y solo tengo una palabra para describir mis sentimientos cada vez que pasan y pasan los capitulos:

DECEPCION!!

Por cierto yo si este capitulo lo hubieraa puesto en otra temporada (como su hermano el de la 3ª que es un capitulazo) me hubiera encantado, pero esque quedando 5 capitulos y que metan esto..... :nuse
« última modificación: 07 de Abril de 2010, 04:56:15 pm por Sullivan »

Desconectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 80
  • - Recibidos: 73

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2010, 05:11:29 pm »
Sulli, si no te ha gustado este capítulo me da que ya no vas a volver a disfrutar de Lost.

Dije la semana pasada que me esperaba que los próximos capítulos serían de transición antes de llegar a la season finale. Pues bien, me alegro de haberme equivocado. CAPITULAZO con todas las letras. Desmond nunca decepciona. Y es que el capítulo ha tenido un poco de todo: nuevos enigmas, alguna cosa que se empieza a ver más clara (aunque en Lost, nunca nada se ve claro), mucha emotividad, mucho "cameo"...

Ya habéis comentado mucho sobre el episodio pero algún apunte más:

Spoiler (Click para ver)

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 227

• Proteinicos
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2010, 05:27:29 pm »
Sulli, si no te ha gustado este capítulo me da que ya no vas a volver a disfrutar de Lost.

+1

Spoiler (Click para ver)

Justo hace unos minutos me lo ha dicho un apañero de otro foro y venía a decirlo. Gracias  :guay

Desconectado Sullivan

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 137
  • - Recibidos: 147

• THE ACADEMY IS A LIE, TINTIN RULES
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 05:31:37 pm »

Ya lo tengo asumido, puesto que ya llevo mucho tiempo sin hacerlo  :nuse

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 10:14:23 pm »
El mejor que llevamos, ha sido una flipacion tras otra, tras otra... Des es grande  :obacion

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 12:02:29 am »
Vale, esto ya es otra cosa. LOST con todas las letras y en toda su esencia  :obacion No pongo spoilers que el hilo esta para comentar el capi, asi que aviso a navegantes.

Capi, con tufillo a La Contaste...pero bendito tufillo. Parece que me voy a tener que tragar mis palabras de que la realidad alternativa era paja total. Parece ser que no. Aún así sigo enfadado con los guionistas productores por darle mas protagonismo a los Kate, Jack...teniendo a Desmond, Faraday, Widmore, Sra. Hawking...aunque si tuviesen mas protagonismo igual no hubiese disfrutado tanto este capi.

Momentazos y referencias desde el principio al final. Faraday en vez de ser físico por imposición de su madre siguió tocando el piano (tenía que ser físico para ir a la isla, pero como esta está bajo agua...). El propio Faraday le entra el sonánbulismo y saca su famoso cuaderno y se pone a garabatear ecuaciones. Además del primer vistazo se enamora de Charlotte. En cuanto a Desmond-Charlie. Gracias a el accidente de coche vemos la primera conexión entre una realidad y otra ("not Penny´s boat). Maximizada con la resonancia mágnetica, que seguro que también hace referencia a lo que le estaba pasando al propio Desmond en la isla, también era un resonancia magnética, pero a lo bestia. A partir de ese momento ve a Penny, su hijo, y siente "el amor", y empiezan, como dijo Princesa, los escalofrios... :obacion El pobre Desmond ya loco necesita explicaciones y las encuentra, primero en la Sra. Hawking: que parece que lo sabe todo, recuerdo una frase que dijeron temporadas atrás para describir su función que era "es como una policia del tiempo", asi que yo creo que la Sra. Hawking sabe lo que se cuece. Además ella en los años 50 estuvo en la isla, suponiendo que las realidades se separan en 1977 (cuando Jack detonó la bomba), en esta realidad Hawking y Widmore habrán estado en la isla antes de su hundimiento. Después llega el encuentro con Faraday que ganas tenía de volver a verle. Le empieza a contar toda la milonga de las ecuaciones... - Quiere detonar una bomba nuclear sr Widmore?. - No quiero detonar una bomba sr. Hume, creo que ya lo he hecho :obacion
Después llega el subidón del estadio y mas escalofrios de los de princesa  :D. Desmond se despierta en la isla y después de lo visto acepta colaborar con Widmore, aunque cuando aparece Sayid me descoloca un poco, parece como apijotado...no se. Y después nos dejan con la intriga de a ver que hace Desmond con la lista. Parece que Desmond es el nexo entre una realidad y otra, aquí cobra lo de "Desmond is special"  "las reglas no te afectan"...

A ver el siguiente que tal, esperemos que siga asi la cosa.  :guay

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 254
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2010, 12:39:41 am »
Quedan 5 capitulos y solo tengo una palabra para describir mis sentimientos cada vez que pasan y pasan los capitulos:

DECEPCION!!

Coincido con el resto, aunque de preferir de esta temporada me sigo quedando con el del Richard canario. Y es que, cuando los 40 minutos de duración te parecen un cuarto de hora ya dice mucho de lo interesante que ha sido la trama resucitada de Desmond-Charlie-Penny-Widmore-Faraday.

Siempre llego tarde, porque los 4 de siempre (Princesa, Calderilla, Lobo y Aloysius) desgranáis el capi de p. madre :obacion

Poco más que comentar, únicamente que THIS IS 'LOST' y que esto se nos acaba chic@s :triste

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2010, 01:25:13 pm »
Me ha surgido una mini teoría al hilo de este episodio sobre Desmond:

si, como nos dicen en este capítulo, uno sólo toma conciencia de que hay otra u otras realidades alternativas cuando está próximo a la muerte o a un estado catatónico (sonambulismo), ahora podemos comprender por qué Juliet dijo en la isla, justo antes de morir, "funcionó", ¿no? ¿No sería esta la explicación?

Desconectado Schillinger

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 96
  • - Recibidos: 71

« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2010, 01:34:53 pm »
He leído el principio. Por favor, cosas de futuros episodios no pongáis, que queda poco y no quiero que me jodan nada. Para eso ponedlo en el general.

Desconectado Chris!

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 96

« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2010, 01:36:37 pm »
He leído el principio. Por favor, cosas de futuros episodios no pongáis, que queda poco y no quiero que me jodan nada. Para eso ponedlo en el general.
Perdona, pensaba que era de este capítulo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2010, 01:43:19 pm »

¿quién ha puesto cosas de futuros episodios?

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
70 Respuestas
10908 Vistas
Último mensaje 22 de Junio de 2010, 10:07:26 pm
por Wanchope
0 Respuestas
2907 Vistas
Último mensaje 04 de Enero de 2007, 08:45:01 pm
por Soraya
0 Respuestas
852 Vistas
Último mensaje 05 de Julio de 2008, 09:29:24 pm
por porsiemprecorto
0 Respuestas
1303 Vistas
Último mensaje 13 de Julio de 2008, 05:57:30 pm
por ~ΣDU~
21 Respuestas
3002 Vistas
Último mensaje 26 de Marzo de 2011, 02:28:58 pm
por bLas07xx

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2