Vale, esto ya es otra cosa. LOST con todas las letras y en toda su esencia

No pongo spoilers que el hilo esta para comentar el capi, asi que aviso a navegantes.
Capi, con tufillo a La Contaste...pero bendito tufillo. Parece que me voy a tener que tragar mis palabras de que la realidad alternativa era paja total. Parece ser que no. Aún así sigo enfadado con los guionistas productores por darle mas protagonismo a los Kate, Jack...teniendo a Desmond, Faraday, Widmore, Sra. Hawking...aunque si tuviesen mas protagonismo igual no hubiese disfrutado tanto este capi.
Momentazos y referencias desde el principio al final. Faraday en vez de ser físico por imposición de su madre siguió tocando el piano (tenía que ser físico para ir a la isla, pero como esta está bajo agua...). El propio Faraday le entra el sonánbulismo y saca su famoso cuaderno y se pone a garabatear ecuaciones. Además del primer vistazo se enamora de Charlotte. En cuanto a Desmond-Charlie. Gracias a el accidente de coche vemos la primera conexión entre una realidad y otra ("not Penny´s boat). Maximizada con la resonancia mágnetica, que seguro que también hace referencia a lo que le estaba pasando al propio Desmond en la isla, también era un resonancia magnética, pero a lo bestia. A partir de ese momento ve a Penny, su hijo, y siente "el amor", y empiezan, como dijo Princesa, los escalofrios...

El pobre Desmond ya loco necesita explicaciones y las encuentra, primero en la Sra. Hawking: que parece que lo sabe todo, recuerdo una frase que dijeron temporadas atrás para describir su función que era "es como una policia del tiempo", asi que yo creo que la Sra. Hawking sabe lo que se cuece. Además ella en los años 50 estuvo en la isla, suponiendo que las realidades se separan en 1977 (cuando Jack detonó la bomba), en esta realidad Hawking y Widmore habrán estado en la isla antes de su hundimiento. Después llega el encuentro con Faraday que ganas tenía de volver a verle. Le empieza a contar toda la milonga de las ecuaciones... - Quiere detonar una bomba nuclear sr Widmore?. - No quiero detonar una bomba sr. Hume, creo que ya lo he hecho

Después llega el subidón del estadio y mas escalofrios de los de princesa

Desmond se despierta en la isla y después de lo visto acepta colaborar con Widmore, aunque cuando aparece Sayid me descoloca un poco, parece como apijotado...no se. Y después nos dejan con la intriga de a ver que hace Desmond con la lista. Parece que Desmond es el nexo entre una realidad y otra, aquí cobra lo de "Desmond is special" "las reglas no te afectan"...
A ver el siguiente que tal, esperemos que siga asi la cosa.