Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x12?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Autor Tema: 6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')  (Leído 1885 veces)

Desconectado xemalost

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 12
  • - Recibidos: 42

6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')
« en: 13 de Abril de 2010, 01:08:48 pm »

Director: Dan Attias

Guion: Edward Kitsis y Adam Horowitz

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 13/04/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Hurley se angustia por lo próximo que debería hacer el grupo y Némesis siente curiosidad por el recién llegado a su campamento.

Reparto:

Reparto Principal

Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana

Reparto Invitado

Henry Ian Cusick como Desmond
Harold Perrineau como Michael
Cynthia Watros como Libby
Francois Chau como Pierre Chang
Lillian Hurst como Carmen Reyes
Bruce Davison como Dr. Douglas Brooks
Kenton Duty como chico adolescente
Samm Levine como funcionario
Jesse Smith como camarero
Archie Ahuna como Tito

Fotos Promocionales: aquí

Promos:

<a href="http://www.youtube.com/v/sfoAUyBt0mA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/sfoAUyBt0mA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 10:17:44 pm por xemalost »
Image Hosted by ImageShack.us

El Séptimo Arte

« en: 13 de Abril de 2010, 01:08:48 pm »

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 227

• Proteinicos
Re: 6x12
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 01:35:56 pm »
Spoiler (Click para ver)

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 04:20:00 pm »
Visto el 6x12   :tititi :guay

Como casi siempre, a medida que voy viendo voy apuntándome cosas por lo que hay teorías que me hago y luego yo mismo o los sucesos del capi me las tiran por tierra  :risa pero lo dejo apuntado igual...

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 14 de Abril de 2010, 04:32:40 pm por er_calderilla »

Desconectado Ludovicum

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

• Su_morenito_19
    • Efectivamente
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 09:16:06 pm »
Capitulazo.

Desconectado Sullivan

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 137
  • - Recibidos: 147

• THE ACADEMY IS A LIE, TINTIN RULES
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 09:40:35 pm »
El capitulo que mas me ha gustado de esta temporada, es la primera vez en toda la temporada que digo ¡COOOOOÑO! y eso se debe a que ha habido por fin alguna emocion fuerte (muerte de ilana, caida al pozo de Desmond y atropellamiento de Locke)

Que pena que queden cuatro capis y no hayan resuelto nada, pero el siguiente promete  :obacion

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 45
  • - Recibidos: 13

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 09:45:28 pm »
El capítulo muy bueno, el argumento en general sobre la realidad paralela una verdadera estupidez.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado Logan

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 14
  • - Recibidos: 11

« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 09:50:03 pm »
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

Re: 6x12 'Everybody Loves Hugo' ('Todos quieren a Hugo')
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 11:11:30 pm »
Cuidado, spoilers...

Muy buen capì, aunque me he llevado un chasco con la explicación de los susurros... :nuse. A ver si seguimos esta linea de aquí al final. Me está gustando mucho que le hayan dado mas protagonismo a Desmond. Hurley sigue siendo un grande, y por cierto, Libby está mucho mas buena que hace unas temporadas...  :guay

Conectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 80
  • - Recibidos: 73

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 12:07:35 am »
Posibles spoilers más adelante.

Parece que la temporada ha cogido velocidad y esto ya no hay quien lo pare.  :obacion

Aloysius, yo también me esperaba algo más espectacular con el tema de las vocecillas de marras, pero bueno, al menos le han dado una explicación.

No recuerdo si alguno ya comentó algo parecido en episodios anteriores pero parece que, al igual que en los saltos temporales de Desmond, hay una constante que se mantiene en ambas líneas temporales (Charlotte, Penny, Libby, ...) y que es capaz de conectar ambas realidades.

Y lo del atropello de Locke no sé si es una venganza de Desmond por tirarle al pozo o forma parte de un plan más elaborado que por el momento se me escapa.

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 01:19:36 am »
Posibles spoilers más adelante.

Parece que la temporada ha cogido velocidad y esto ya no hay quien lo pare.  :obacion

Aloysius, yo también me esperaba algo más espectacular con el tema de las vocecillas de marras, pero bueno, al menos le han dado una explicación.

No recuerdo si alguno ya comentó algo parecido en episodios anteriores pero parece que, al igual que en los saltos temporales de Desmond, hay una constante que se mantiene en ambas líneas temporales (Charlotte, Penny, Libby, ...) y que es capaz de conectar ambas realidades.

Y lo del atropello de Locke no sé si es una venganza de Desmond por tirarle al pozo o forma parte de un plan más elaborado que por el momento se me escapa.

Algo se comento creo de que cuando alguien ve a su "media naranja" parece que se le ilumina la bombilla. Sin embargo en el primer capi, en el avión, Jack se cruza con Kate y no pasa nada, sin embargo después, en el aeropuerto, se quedan mirandose como diciendo - "de que me suena?".

Parece que en la isla, el que va un paso por delante de todos es Locke/humo negro. Y en la realidad alternativa el que va un paso por delante de todos es Desmond. Aunque me huelo que alguien va dos pasos por delante...
Spoiler (Click para ver)

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 254
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 05:52:13 am »
Bueno, bueno, pero qué grande es 'Lost' coño. Si parece que ha durado un cuarto de hora el capítulo :obacion

Aquí tienes er_calderilla:

<a href="http://www.youtube.com/v/3c3rUeG7Tb0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/3c3rUeG7Tb0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;hd=1</a>

- ¿Quién cojones es el niño que tanto asusta a "Locke" y que Desmond puede ver (y Richard no)?
- ¿Por qué está tan buena Libby?
- ¿Pierre Chang es inmortal como Richard?
- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana? :risa
- ¿Por qué Desmond atropelló a Locke?

Al menos han resuelto algo, lo de los susurros :poss

Mi teoría es que Locke después del atropello va a recordar su paso por la isla, ya veréis :gafas

¡¡¡ Larga vida a LA SERIE !!!

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 127

« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 10:44:40 am »

Mi teoría es que Locke después del atropello va a recordar su paso por la isla, ya veréis :gafas

Estoy de acuerdo. Como ya comenté en el capítulo anterior parece que los losties sólo recuerdan que han estado en la isla cuando tienen emociones muy fuertes: estar cercano a la muerte, sonambulismo, un beso tórrido con tu amor de la isla... así que, puesto que Locke no tenía ninguna novia en la isla (que sepamos, jajajaja) sólo podrá recordarlo todo si está próximo a la muerte. Ahora bien, creo que Desmond se ha pasado un poquillo, ¿no? :poss

Además, con el atropello, seguro que va directo al hospital de Jack y.....¿le curará de su parálisis?
« última modificación: 15 de Abril de 2010, 10:49:17 am por princesadelguisante »

Conectado Señor Lobo

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 80
  • - Recibidos: 73

• Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 11:28:37 am »

- ¿Por qué nadie ha lamentado la muerte de Ilana? :risa

ja, ja... pues sí, ni los de la isla ni los espectadores la vamos a echar mucho en falta me da a mí  :D.

Papelón el suyo la verdad. Un poco cruel la muerte a lo Arzt. El hombre de negro será todo lo malo que queráis pero el Jacob no se queda atrás en cabroncete, todos sus seguidores terminan bastante mal.

Además, con el atropello, seguro que va directo al hospital de Jack y.....¿le curará de su parálisis?

Tiene pinta de que va a haber una reunión importante de losties por ahí. Claire ya está por ahí y me imagino que Sun y Jin también estarán en camino. ¿Empezará a recordar algo también Sun después de lo del disparo?

Por cierto, ¿por qué el hombre de negro/Locke tira a Desmond al pozo? Está claro que, por alguna razón, lo ve como una amenaza pero... ¿por qué llevarlo hasta el pozo en vez de triturarlo en forma humo negro? Algo tendrá que ver con las propiedades electromagnéticas de los pozos digo yo pero dejar a Desmond en un sitio así no parece muy recomendable viendo su historial con esas cosas. ¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 70
  • - Recibidos: 78

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 11:50:28 am »

Tiene pinta de que va a haber una reunión importante de losties por ahí. Claire ya está por ahí y me imagino que Sun y Jin también estarán en camino. ¿Empezará a recordar algo también Sun después de lo del disparo?

Por cierto, ¿por qué el hombre de negro/Locke tira a Desmond al pozo? Está claro que, por alguna razón, lo ve como una amenaza pero... ¿por qué llevarlo hasta el pozo en vez de triturarlo en forma humo negro? Algo tendrá que ver con las propiedades electromagnéticas de los pozos digo yo pero dejar a Desmond en un sitio así no parece muy recomendable viendo su historial con esas cosas. ¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?

Pues no habia caido en todos los Losties que estaban camino del Hospital, va a ser una reunion interesante

Esta claro que el hombre de negro tiene miedo de Desmond, segun mi teoria, si con Desmond las reglas no se cumplen, entonces igual es el unico en poder matar al Hombre de negro
que la fuerza os acompañe

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2010, 01:47:38 pm »
¿No son esos mismos pozos los mismos que el equipo de Widmore estaba interesado en localizar?

De hecho no es necesario especular al respecto dado que Nemesis lo afirma en este capi mientras hablan frente al pozo.

Pues si, al igual que princesa comentaba el tema de que en momentos cercanos a la muerte les viene todo a la cabeza y de hecho yo esperaba que el final del capi fuera Locke recordando todo cuando le enfocan la cara..

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
22 Respuestas
3851 Vistas
Último mensaje 11 de Febrero de 2011, 10:05:36 am
por elbombardero
28 Respuestas
2670 Vistas
Último mensaje 16 de Diciembre de 2011, 03:26:36 pm
por Wanchope
2 Respuestas
914 Vistas
Último mensaje 26 de Marzo de 2008, 02:55:16 pm
por Ludovicum
0 Respuestas
586 Vistas
Último mensaje 12 de Diciembre de 2008, 10:50:15 am
por jescri
24 Respuestas
1345 Vistas
Último mensaje 11 de Marzo de 2012, 03:40:26 pm
por Séfora

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2