CINÉFILOS > La Actualidad

'Beetlejuice 2' - Michael Keaton ya negocia su participación en la cinta

(1/5) > >>

Sullivan:
- Geena Davis quiere una secuela para 'Bitelchús'

- Vuelve 'Bitelchús'... en forma de secuela

- 'Beetlejuice 2', no habrá secuela sin Michael Keaton

- Michael Keaton ya negocia su participación en 'Beetlejuice 2'

jescri:
Me encanta 'Bitelchús', aunque no tengo especial interés en una secuela   :bueno

Rhaegar:
Opino como jescri... Bitelchús es un clásico, pero es el típico clásico que NO necesita continuación. Además, ver ahora a Alec Balduin y a Geena Davis en una secuela de la peli sería un tanto deprimente. No es que estén especialmente bien conservados que digamos (al menos este último)

cicely:
Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo

princesadelguisante:

--- Cita de: cicely en 19 de Abril de 2010, 11:25:52 am ---Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo. En cuanto a lo de la segunda parte de Thelma y Louise va a ser un poco difícil :guiñar. Spoiler (Click para ver)Si acaso, "Thelma y Louise, los orígenes"  :burla :burla :burla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa