1* ¿Cómo pretende el Hombre de Negro destruir la Isla?
2* ¿Qué puede hacer Desmond para hundir esa Isla?
3* ¿Qué ha pasado con Richard? ¿Sigue vivo?
4* ¿Dónde está Claire? ¿Por qué no está con AntiJacob?
5* ¿Quién ayudó a Desmond a salir del pozo?
6* ¿Dónde está Desmond?
7* ¿Cómo puede matar Jack a AntiJacob?
8* ¿Por qué son ellos los últimos candidatos? ¿No pueden llegar más?
9* En la realidad alternativa, ¿por qué Jack estaba sangrando por el cuello... otra vez?
10* ¿Qué ha hecho Hurley para recordar todo lo sucedido en la Isla?
11* ¿Por qué Desmond lleva a Kate al concierto?
12* ¿Dónde van Sayid y Hurley? ¿Reunión de grupo en el concierto?
13* ¿Por qué Ben entregó un walkie talkie a Miles antes de marcharse con AntiJacob? ¿Cuál es el plan?
14* ¿Por qué la primera misión de AntiJacob al salir de la Isla debía ser matar a Penny?
15* La pregunta puñetera: ¿Si Jacob le hubiera preguntado a Jack si llevaba un Habano, una jaula para roedores o un plato de ensalada, Jack lo habría sacado de su mochila mágica? Esa taza que todos llevamos siempre encima...
1. Pueeees supongo por lógica que cargándose la luz que es precisamente lo que tiene que proteger e impedir que pase Jack.
2. Igual colisionando las 2 realidades y haciendo que prevalezca la otra donde la isla está undida. No se, la verdad que el papel de Desmond como "mecanismo de emergencia" me tiene despistado y a la expectativa.
3. A saber, supongo que está muerto pero es una pena. Lapidus vaaaale porque es un secundario matao pero Richard que le dedican hasta un capítulo y se lo cargan así? Aunque bueno....mira tu a Sayid.
4. Igual la ha tirado a otro pozo. A saber donde para...siempre iba pegada como la mierda al culo y ahora... Supongo que se habrá quedado en la otra isla, igual la canoa solo era para 1 o le ha cogido miedo al agua. O como FLocke la iba a liar parda y cargarse a todo Cristo no quería que ella lo viera y se quedara peor de la azotea.
5. Puede ser un misterio o puede ser tan simple como que aunque no lo muestren Jack y cia que iban de camino hayan llegado antes que FLocke.
6. No se, en el pozo parece que no

7. Como pudo matar Ben a Jacob si se supone que es también inmortal? Misterios de la isla... llevan toda la temporada cosiendo a FLocke a balazos y ya verás tu como alguno llega con una navajita y lo mata. Eso o empujarlo a la luz de nuevo a ver que pasa..
8. Librándose de FLocke se supone que ya no hace falta nadie más que Jack, por eso empieza a traer candidatos, por haberla cagado no matándolo antes. De todos modos, a saber que misterioso destino guarda la isla (uuuuuuuuu) para Jack y su "mandato" o si este se aburre y empieza a traer candidatos para operarles la columna y no perder la práctica..
9. La mujer le metió una cuchilla de afeitar en la almohada antes de irse de casa y aún no se ha dado cuenta

10. El que hace estas preguntas tiene mala memoria. Ya se vio como le vino todo a la memoria comiendo en la playa con Libby.
11. Lo bien que le queda el vestido podría ser una razón suficiente, pero supongo que los querrá reunir a todos (aunque hay algunos que parece que tiran para otro lado o no quiere que estén) o para que se tire de los pelos con Juliet por Jack, que viendo los tildes rosas que está cogiendo la serie no me extrañaría. Le dice el hijo a Jack: no te portes raro esta noche eh? Noooo, que vaaa, lo vas a flipar.
12. Sería lo lógico aunque parece que toman otro camino. Igual van a coger a alguien más antes...
13. ¿Qué tienen plan? Dijo "por si tenemos que comunicarnos". Decirse como está el clima, los muertos bajo tierra y cosas de esas...aunque supongo que al final lo usarán para algo más importante me pregunto: Miles porque sigue vivo? Gente más importante ha caido y rápido.
14. Pregunta tonta. Fue el chantaje que le hizo a Widmore para que le contara todo. Que o se lo decia o lo primero que haría al salir de la isla sería matar a la hija.
15. Eso mismo dije yo en mi comentario...siempre suelo llevar una taza encima cuando voy a islas misteriosas.
Cada vez tengo más claro que los guionistas son unos listos que dijeron "vamos a hacer una serie de mazo misterios, ciencia ficción, viajes en el tiempo...todo originalísimo. Rematarlo? Uf...ya veremos sobre la marcha". El tiempo de rematar se fue acercando y se fueron acojonando. Se nota la improvisación, la precipitación y sobre todo la pena de que LA serie acabe con rollos de amorios rosas donde las mayores respuestas son "quién es la mujer de esta en la paralela.." y con la típica batalla de heroe vs villano. Y las cientos de preguntas abiertas?
http://www.youtube.com/v/LhpPfkpOCDk&hl=es_ES&fs=1&(
Jason )
Aunque en este caso será: porque la isla es mágica y la gente que va son especiales y punto. Y todo será explicable o justificable con eso.