Por cierto encuchando carrussel hoy, no era lo mismo:
Paco González, destituido por la SER como director del CarruselPor supuestas "divergencias" con la cobertura del Mundial de Sudáfrica
Aún no hay confirmación oficial pero la noticia echaba hoy humo en Twitter y Facebook: La Cadena Ser ha destituido a Paco González como director de Carrusel Deportivo, tras 18 años al frente del espacio radiofónico deportivo más escuchado. Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás, informa Público.
Las supuestas desavenencias entre el conocido periodista y un alto directivo de la cadena radiofónica por la cobertura del Mundial de Suráfrica habrían derivado en el despido del periodista. Al parecer, la discusión con el directivo tuvo lugar el martes por la tarde, y esta mañana el periodista se ha desayunado con su despido al llegar a la redacción. Incluso, en la página web de la Cadena Ser su nombre ya no aparece.
El también presentador de Carrusel colabora, además, con As, Cuatro y conduce el programa Poker Stars en Antena 3. Su larga trayectoria profesional le ha llevado a ponerse al frente, asimismo, siempre en el terreno deportivo, de conocidos espacios como El tercer tiempo y Maracaná en Cuatro. En Carrusel se ha ganado el sobrenombre de Nostrapacus por sus particulares predicciones futbolísticas.
Lamentos de sus compañeros
Varios compañeros y colaborades de Paco González, todos ellos conocidos periodistas, han dejado caer la noticia en Twitter y se han lamentado por ello. "Hoy nos va a costar tener buen humor. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie, afirma Carlos Martínez, narrador de los partidos de Canal+.
Los lamentos de sus compañeros no han parado ahí: "Paco Gonzalez es un grande d la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca", escribe Maldini en su microblog. Juanma Castaño, presentador de los deportes en Cuatro y colaborador de Carrusel, también se muestra sorprendido por la posible destitución de su amigo: "No quiero creerlo. No. Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".
Incluso los periodistas de la competencia se han hecho eco de la noticia. Paco García Caridad, de Marca, escribe también en Twitter: "Creo q se reconducirá. No me entra en la cabeza q SER prescinda de un profesional así. Supongo que Paco González, a pesar de todo, seguirá.
Carruseel sin él será diferente y desaparecerá, por cierto seguramente que todo esto esta metido de lleno el señor De La Morena.