No hay cosa que más miedo me dá ya de este mundo : Las producciones disney
Y no te digo nada...si son adaptaciones de cómics o videojuegos SERIOS
Las reacciones a las noticias antes del estreno y el rodaje fueron las siguientes :
" Disney adaptará el videojuego prince of persia " lREACCIÓN =" Pff, madre mia la que se va a a líar

"
" Jerry Bruckheimer producirá la pelicula " REACCIÓN = " Piratismo del caribe fijo , puede estar bien "
" Jake Gyllenhall en las primeras imágenes como Prince of persia " REACCIÓN = " Se parece, hasta se ha puesto petao y todo "
" Primer trailer de Prince of persia " REACCIÓN = " Pff...vermos a veer veremos a ver..."
Veo la película y la resumo en una frase
Se han pasado la historia por el forro de los cojones
Yo creía que iba a ser la misma del videojuego pero claro, suavizando y ampliando algunos aspectos...pero no...
El principe tiene nombre
Personajes tocapelotas que no tienen nada que ver
Argumento infantil y previsible desde que empieza hasta que acaba
No tiene absolutamente NADA que ver con el videojuego a excepcion de los movimientos, el parkour y los trajes del Principe, porque el argumento desde luego...
NO ES EL DEL VIDEOJUEGO " LAS ARENAS DEL TIEMPO " NI DE COÑA , han cogido solamente la daga del tiempo y el resto se lo han marcado impresionantemente. Ni visir atrincherado en el propio castillo del principe ni nada...aquí buen rollito

.
Más que Prince of persia las arenas del tiempo se tendría que haber llamado " Piratas del golfo pérsico : Las arenas del tiempo " , porque a mi me ha dado la sensacion de que no estaba viendo una película de prince of persia...estaba viendo Piratas del Caribe

, (algún dia se les acabará la fórmula a disney...tiempo al tiempo )
Lo peor de todo no es eso no...es que la película ha hecho una taquilla de la ostia, harán segunda parte lo más seguro , y el que es el más brutal y sanguinario de todos los prince of persia de PS2 , será otra mariconada como la que nos acaban de colar.
Yo sinceramente...soy Jordan mechner ( que curiosamente ejerce como productor ejecutivo y no sé como no se armó con una uzi y comenzó a masacrar a ejecutivos de disney ) y les digo " Que os dén por el culo , no destrozeis más mi material "
Es curioso y siempre pondré el mismo ejemplo :
Tekken = Ni se estrena en cines y es más fiel al videojuego de lo que Prince of persia, Resident Evil , Dead Or alive Alone in the dark (y otros etc etc) soñarían jamás. Solo sale en DVD
Media mitad de fans se quejan, y la otra media mitad lo flipan en colores....
Prince of persia = No está basada siquiera en el videojuego, recauda la ostia, y le gusta al público y los fans del juego
SE QUEDAN CALLAOS...NO LO ENTIENDO3/10
1 punto por = Jake Gyllenhall que no ha hecho un mal principe
1 Punto por = Las escenas de parkour y el asalto al fuerte del principio de la película
1 punto por = La banda sonora
y mucho que es...

para mi, completamente decepcionante.
Disney, go to hell !