Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x17-6x18?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Autor Tema: 6x17-6x18 'The End' ('El final')  (Leído 11173 veces)

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 127

Re: 6x17-6x18 'The End' ('El final') - (¡SPOILERS!)
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2010, 08:46:56 am »
A ver una dudilla que me surge (entre muchas otras :poss):

¿por qué en el primer capítulo de la 6ª temporada vemos la isla hundida, si nunca se hundió? Idependientemente de que fuera un sueño o la realidad, no tiene sentido ¿no?

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2010, 08:46:56 am »

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Darkness within.....
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2010, 08:53:32 am »
El resumen sería: emotivo pero decepcionante.

Emotivo porque he llegado a derramar alguna lagrimilla que otra. No en vano era decir adiós a unos personajes a los que quiero y con los que he vivido mucho durante esta etapa televisiva de varios años.

Decepcionante por comprobar que todo no era más que un castillo en el aire. Que si alguien busca respuestas va a tener que afiliarse a alguna de los cientos de teorías que circularán ya por la red o inventarse una propia, porque la triste realidad es que si preguntas a los creadores lo más que te dirán es: "espera que aún lo estamos pensando".

Respecto a Cuatro: eloable esfuerzo aunque la cagada ha sido grande durante el primer capítulo. No creo que se hayan perdido minutos, simplemente han tenido desincronización tres o cuatro veces con los subtítulos y se les ha ido la mano intentado arreglarlo congelando otras cuantas veces la imagen. En el segundo no recuerdo que hubiera fallos.

A ver una dudilla que me surge (entre muchas otras :poss):

¿por qué en el primer capítulo de la 6ª temporada vemos la isla hundida, si nunca se hundió? Idependientemente de que fuera un sueño o la realidad, no tiene sentido ¿no?

Lo hizo un mago.

Desconectado Chris!

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 95
  • - Recibidos: 96

« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2010, 08:57:59 am »
Y porque no están Michael y Walt en la iglesia? Bueno, estos y los demás que faltan...

Conectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2010, 08:58:41 am »
Ojo, que estoy leyendo en muchos sitios que Cuatro se ha saltado partes importantes del capítulo :flipando (partes de Lapidus, de los problemas en los primeros metros del avión, de la cueva con Desmond, de Rose y Bernard, etc.) Entre 20-30 minutos estoy leyendo que se ha saltado. Por no hablar de los maravillosos subtítulos, que digo yo... ¿qué les hubiese costado emitir el capi a las 7:00 con todo sincronizado?

Vamos a romper el hielo que me he puesto de muy mala hostia:

<a href="http://www.youtube.com/v/KSG1lYPH2GQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;hd=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/KSG1lYPH2GQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;hd=1</a>

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2010, 08:59:55 am »
Yo esperaba que Mr. Ecko fuera el cura para la misa de Jack jajajajajaja

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Darkness within.....
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2010, 09:07:59 am »
No creo que haya sido así. No he visto cortes argumentales por ningún lado y no creo que hayan tenido tiempo de hacerlos (ni que estuvieran autorizados) ni veo razón para ello. Los capis en USA duraban 2h 30' (creo) con anuncios. Aquí empezaron a las 6:30 y acabaron a las 8:05 más o menos sin publicidad.

Respecto al final:

Yo esperaba que Mr. Ecko fuera el cura para la misa de Jack jajajajajaja

:risa :risa

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Darkness within.....
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2010, 09:13:55 am »
Vale, creo que ya sé lo que se han saltado. Cuando se juntan el grupo de Jack y el de Locke para ir a la cueva. Ahora recuerdo que me dije para mí mismo ¿y eso? ¿Cuándo se han juntado?.

DESASTRE.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2010, 09:18:59 am »
Vale, creo que ya sé lo que se han saltado. Cuando se juntan el grupo de Jack y el de Locke para ir a la cueva. Ahora recuerdo que me dije para mí mismo ¿y eso? ¿Cuándo se han juntado?.

DESASTRE.

exacto, yo también pensé que había un fallo....

y otra cosa, ¿cómo narices sobrevivió Lapidus a lo del submarino? :deses :deses
« última modificación: 24 de Mayo de 2010, 02:16:17 pm por princesadelguisante »

Desconectado Noxors

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2010, 09:21:35 am »

DESASTRE.

exacto, yo también pensé que había un fallo....

y ¿qué más da que se vayan en el avión Ajira, a dónde creen que van, al purgatorio? :D.

Se supone que Lapidus sobrevivió igual que Sawyer & Co.

Y lo del avion tendriamos que interpretar que se vuelven a estrellar...

NoX

Conectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2010, 09:21:52 am »

Eso se lo dije a mi hermano porque me acuerdo que lo pregunté hace poco por el foro. Menuda pillada cuando le vi entero en la isla (pulmones de 10 kilos y armadura de titanio debe de tener para salvarse de lo del submarino) :flipando

y no creo que hayan tenido tiempo de hacerlos

Por eso digo, que si el capi hubiese empezado en vez de a las 6:30 a las 7:00 am no hubiese habido ningún problema. Qué cuesta esperar media hora por verlo de puta madre. Fíjate si han querido ser tragaprisas los de Cuatro que han acabado unos minutillos antes que en la Costa Oeste.

Esta tarde habrá que verse esas partes cortadas y la de la cueva que no estaba subtitulada.

A ver, eso sí, 'LOST' seguirá siendo -de momento- mi serie favorita.

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Darkness within.....
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2010, 09:25:01 am »
Una teoría que me ha gustado y veo factible:

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

Los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda

Desconectado Ludovicum

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

• Su_morenito_19
    • Efectivamente
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2010, 09:25:55 am »
Últimamente les da por cerrar series de forma chabacana (Los Soprano, Prison Break, Lost...). Prison Break ya decaía y su final era la consecución de llevar una serie guiada sólamente por la audiencia, pero con Los Soprano y Lost se han coronado...

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2010, 09:34:27 am »
Una teoría que me ha gustado y veo factible:

El flashsideways no es una realidad paralela creada despues de detonar la bomba, es mas, creo que no llega a detonar. Es solo algo asi como un "purgatorio" que se crea jack o se crean entre todos para hallar la paz e irse de verdad al "cielo", para recopnciliarse (locke le da el perdon a ben por ejemplo)
No estan todos muertos, lo que dice el padre es "todos murieron, alguno santes que tu y otros despues" es decir, la historia continua, porque si os dais cuenta, Hugo le dice a BEn "fuiste un gran segundo" y ben "y tu un gran primero" es decir la historia sigue su curso y una vez estan todos muertos se crea esta "realidad-purgatorio"

en la isla todo sigue su curso, jack la diña hugo es el primero ben es el segundo, locke muere porque al apagarse la luz supongo que pierde sus "poderes" y se queda encerrado en ese cuerpo. La luz debe ser como el "alma" de la creacion, porque dicen "es la luz que cada hombre lleva dentro".

Esto es lo que a mi me parece

Los momentos en que recuerda su vida me han parecido extraordinarios
por cierto, en la realidad purgatorio, la isla sale hundida, significa eso tambien que la isla desparecera en algun momento?
creo que los osos los tenian encerrados y cumplian un cometido, que era gurar la rueda...por que osos? por el ambiente polar que habia abajo, por eso luego desenterraban huesos de osos polar en tunez o por ahi, que es aodnde te teletransportabas cuando girabas la rueda

Yo lo había entendido así mas o menos, pero para nada me satisface. Por dios, parecía una peli familiar de serie B, que mal, aunque fue bonito mientras duró.  :nuse

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2010, 09:37:28 am »
Sí, yo creo que vamos a tener que reconsiderar si la muerte se produce desde el principio (todos murieron en el accidente del Oceanic 815) lo cual me parecería la mayor decepción de la historia, o si la muerte se produce en el último momento, cuando Jack ya ha cumplido su misión como candidato y todo lo que hemos visto de la realidad paralela de la 6ª temporada es lo que Jack piensa justo antes de morir o "irse". Desmond cumpliría así el papel de hacer que Jack se diera cuenta de lo que había pasado, que estaba muerto.
 Lo que me planteo ahora es por qué algunos están dentro de la iglesia y por qué otros no. Me explico, si aceptamos la segunda teoría, Kate se habría salvado y no tendría que estar dentro de la Iglesia, ni Hugo, ni Sawyer. En cambio sí sería lógico que Ben quedara fuera. Por el contrario personajes como Ana Lucía o Mr. Ecko tendrían que estar también dentro porque murieron en la isla. Y si la única explicación es que "no están preparados" pues qué bien.....te mueres y puedes elegir vivir siempre en una realidad paralela y no "irte", menuda rallada :ko

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2010, 09:41:11 am »
Sí, yo creo que vamos a tener que reconsiderar si la muerte se produce desde el principio (todos murieron en el accidente del Oceanic 815) lo cual me parecería la mayor decepción de la historia, o si la muerte se produce en el último momento, cuando Jack ya ha cumplido su misión como candidato y todo lo que hemos visto de la realidad paralela de la 6ª temporada es lo que Jack piensa justo antes de morir o "irse". Desmond cumpliría así el papel de hacer que Jack se diera cuenta de lo que había pasado, que estaba muerto.
 Lo que me planteo ahora es por qué algunos están dentro de la iglesia y por qué otros no. Me explico, si aceptamos la segunda teoría, Kate se habría salvado y no tendría que estar dentro de la Iglesia, ni Hugo, ni Sawyer. En cambio sí sería lógico que Ben quedara fuera. Por el contrario personajes como Ana Lucía o Mr. Ecko tendrían que estar también dentro porque murieron en la isla. Y si la única explicación es que "no están preparados" pues qué bien.....te mueres y puedes elegir vivir siempre en una realidad paralela y no "irte", menuda rallada :ko

Pero es que esto de la iglesia es un purgatorio, Kate está ahí, porque consiguió salir de la isla (igual que Sawyer, Miles, Lapidus...), vivió su vida, o se estreyaron en el avión. Y una vez muerta accede a ese purgatorio para reunirse con la gente "con la que paso los momentos mas importantes de su vida" Christian Shepard dixit. Richard si consiguió salir de la isla la verdad es que no se si moriría o no. Es como lo de Ben y Hugo. La isla no se hunde, y ellos dos se supone que siguen cuidando la isla, hasta que años después, supongo, mueren, y entonces acceden a ese purgatorio.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
35 Respuestas
3612 Vistas
Último mensaje 13 de Mayo de 2006, 02:31:17 pm
por NeoLink
Destino Final

Iniciado por replicante « 1 2 » Críticas

15 Respuestas
2231 Vistas
Último mensaje 14 de Mayo de 2009, 07:49:04 pm
por reporter
13 Respuestas
4119 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2010, 07:01:39 pm
por Constantine
0 Respuestas
852 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2009, 04:15:43 am
por Betomovies
0 Respuestas
435 Vistas
Último mensaje 17 de Febrero de 2010, 09:52:58 pm
por xemalost

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2