Encuesta

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x17-6x18?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Autor Tema: 6x17-6x18 'The End' ('El final')  (Leído 11173 veces)

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 79
  • - Recibidos: 183

Re: 6x17-6x18 'The End' ('El final')
« Respuesta #285 en: 14 de Julio de 2010, 03:56:12 pm »
Yo no me he tomado mal tus palabras reporter, de hecho casi siempre coincido contigo y pa algo que no, me mola "discutir" contigo. De hecho no creo que nadie se haya cabreado, que ya se había hablado de esto largo y tendido?puede, pero el debate era sano. Es todo culpa de princesa que nos anda liando  :burla

Hablando de la serie en cuestión: Creo que no han sabido pasar página respecto a ciertas cosas, sobre todo con algunos personajes principales. Me parece de juzgado de guardia que personajes como el de Kate hayan tenido 19 episodios centrados en ella y por ejemplo Richard Alpert 1, o Jacob y AntiJacob (puta manía de no ponerle nombre) también 1. En la sexta temporada tenían la oportunidad de haber creado, con el pasado de estos personajes emergentes (mucho mas intersantes que algunos de los principales), con el pasado de la isla, con todo el juego de poder entre el bien y el mal que nos vendieron al final de la quinta temporada (de forma magistral, todo hay que decirlo) algo mas contundente digamos, y optaron por olvidarse de eso y alargar las historias de unos personajes que ya estaban demasiado quemadas: el propio Jack en la quinta es un cero a la izquierda

Sólo dije que la historia la tengo bastante bien hatada...

Espero que realmente no la tengas así...  :noo  :burla

El Séptimo Arte

« Respuesta #285 en: 14 de Julio de 2010, 03:56:12 pm »

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 227

• Proteinicos
« Respuesta #286 en: 14 de Julio de 2010, 06:03:23 pm »
Yo no me enfado, lo que pasa que soy muy pasional  :amor :poss

Y no es cuestión de no estar de acuerdo contigo (que como no me he cansado de decir en esencia si lo estoy por haber disfrutado de la serie en general y que me guste el final)  ni cabrear porque no se piensa como tu, si eres tu el que intentas convencer a todo dios de lo inconvencible!  :enfadado No gires la tortilla  :enfadado :deses :risa :risa

Anda, repor, contéstale a calde alguna de las malvadas preguntas que propone y así avanzaréis en vuestro debate dialéctico (retiro lo de "batalla", aunque claro que iba en coña :inocente ).

No va a poder porque no saben la respuesta ni los guionistas. Se las puede inventar a ver si cuela :risa

Desconectado ZesT

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 9

« Respuesta #287 en: 14 de Julio de 2010, 08:43:02 pm »
Esto sí que da que hablar....

Yo salgo en defensa de repor (por compensar), jejeje. El que llega al último capítulo no se puede asombrar de nada de lo que ocurre, está claro. Está clarísimo que los guionistas han improvisado, no sabían hacia dónde iban, pero nos han dado una vuelta acojonante. Yo tengo conocidos que dejaron de verla en la 5º temporada porque claramente se veía que no tenían respuestas para todo lo ocurrido, y es que no daban ningun indicio de darlas algún día. La historia continúa y continúa y la sigues si te engancha, pero yo ya no le pedía rigor. Al menos ese es mi caso.
Por otra parte, entiendo a los que reniegan de Lost y la tachan como una gran mentira, yo también lo he pensado. Pero me pesan más los momentazos que he disfrutado con la serie y no dejo de reconocer que hay partes que me parecen una obra maestra. Por eso, no la coloco como una de mis series TOP, pero no reniego de ella, porque siendo sincero, he disfrutado demasiado como para echarlo todo por la borda. Ojalá todos los engaños nos hicieran disfrutar tanto.

PD: Parece mentira que este texto lo haya escrito yo, que siempre quiero todo atado y bien atado, pero que queréis que os diga, es lo que me sale. Puede que sea verdad que intentamos autoengañarnos.  :pregunta

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 45
  • - Recibidos: 13

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #288 en: 14 de Julio de 2010, 08:55:32 pm »
Porque no esperar respuestas en el capítulo final?, una película (de buena calidad) enredada tiene 1:30 para desenredarse y lo logra, a mí me parece tiempo suficiente, ¿cuanto tiempo llevó que nos explicaran los susurros? (una respuesta muy cutre pero válida), yo esperé hasta el final una buena conclusión de lo más importante de la serie y no se dio, Lost no acabó como serie de calidad.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 127

« Respuesta #289 en: 16 de Julio de 2010, 11:12:22 pm »
Es todo culpa de princesa que nos anda liando  :burla

:pregunta ¿princesa?  :pregunta

Anda, anda, que en realidad he reavivado la batalla, digo el debate :burla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #290 en: 30 de Julio de 2010, 07:17:03 pm »
Escena eliminada del último capi sobre Desmond y sus ganas de ir a una iglesia politeista :risa

<a href="http://www.youtube.com/v/yGoBx9soPDY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/yGoBx9soPDY</a>

Gracias a LlegaronParaQuedarse

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 65
  • - Recibidos: 84

« Respuesta #291 en: 02 de Agosto de 2010, 02:14:33 am »
Pero todavía seguís discutiendo sobre el final de la serie?  :flipando :flipando :flipando
Aloysius,es normal que hubiera más capítulos dedicados a Kate y no a los Jacob o Daniel u otros hombres de la isla,obviamente intentaban mantener audiencia los de la serie,y mejor sacar a un tía "buena" que a unos tíos normalitos  :alegre :alegre :alegre

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Proteinicos
« Respuesta #292 en: 02 de Agosto de 2010, 01:06:41 pm »
Bueno, hace ya una quincena de los últimos post de discusión  :bueno

Desconectado cicely

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 65
  • - Recibidos: 84

« Respuesta #293 en: 04 de Agosto de 2010, 01:39:57 am »
Bueno, hace ya una quincena de los últimos post de discusión  :bueno

Cierto  :alegre pero aún así,ya os duró eh?  :alegre :alegre

Un día sin sonrisa,es un día perdido.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
35 Respuestas
3612 Vistas
Último mensaje 13 de Mayo de 2006, 02:31:17 pm
por NeoLink
Destino Final

Iniciado por replicante « 1 2 » Críticas

15 Respuestas
2231 Vistas
Último mensaje 14 de Mayo de 2009, 07:49:04 pm
por reporter
13 Respuestas
4119 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2010, 07:01:39 pm
por Constantine
0 Respuestas
852 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2009, 04:15:43 am
por Betomovies
0 Respuestas
435 Vistas
Último mensaje 17 de Febrero de 2010, 09:52:58 pm
por xemalost

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2