'Blancanieves (Mirror Mirror)' - Videoclip 'I Believe'

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Junio de 2010, 11:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


IrisVL

¡Qué poquito le pega a Julia Roberts hacer de mala! Aunque, sin duda, será la más bella del reino...






_______________
www.astell.es
www.estacerca.com
  •  

Wanchope

Tenemos el placer de presentaros el tema I Believe que pertenece a la banda sonora de BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) y que interpreta Soraya Arnelas. El director Tarsem Singh, quería realzar la atmósfera festiva de la película con un número musical brillante hecho al estilo clásico de Bollywood. Seleccionó la canción pop de finales de los 60 de Nina Hart, "Love", e hizo una revisión del tema que es el que escucharemos en la película. Soraya Arnelas interpreta esta versión que mezcla el castellano y el inglés.

El 23 de marzo se estrena BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR) una aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane.



Soraya, que actualmente está de plena promoción con su nuevo éxito Feeling You, sigue coronada como la gran reina del dance mundial, gracias a este tema y a hits como Live Your Dreams con el que ha compartido escenarios en medio mundo con gente como David Guetta, Graig David o la mismísima Kylie Minogue. Además, está en la preparación de su próximo álbum, que verá la luz a finales de 2012, y que sin duda será un salto muy importante en su exitosa carrera.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Lo siento por soraya que me cae muuuuy bien, pero el clip es una Mierda tal y como aparenta ser la película  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 14 de Marzo de 2012, 07:17:41 PM
Lo siento por soraya que me cae muuuuy bien, pero el clip es una Mierda tal y como aparenta ser la película  :triste

Hombre de poca fe   :burla

Un poco malo sí que es la verdad   :ko
  •  

Wanchope

La peli ya os digo yo que es bastante mejor... viene a ser como un cuento de hadas a lo Disney y en imagen real. Y dentro de su especie es bastante competente y satisfactoria.  :gafas
  •