Autor Tema: Desafíos cinéfilos  (Leído 118614 veces)

Desconectado Michael Myers

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 209

Re:Desafíos cinéfilos (las 5 películas)
« Respuesta #4290 en: 10 de Febrero de 2012, 07:59:54 pm »
- Amármol (4/5)

- 'Amadeus' (8.6)
 - 'Lock & Stock' (7)
 - 'Tomates verdes fritos' (8)
 - 'Misery' (7)
 - 'La naranja mecánica'

Tomates verdes fritos: La mujer es la protagonista en ésta simpática historia.

Me ha encantado ese tono amable a la historia (sobre todo las escenas de Mary-Louise Parker y Mary Stuart Masterson, en el que el personaje de Chris O'Donnell
Spoiler (Click para ver)
terminará por unirlas, más que todo lo contrario) y la valentía que comparten algunos personajes por hacer frente a los obstáculos que les deparan.

Una tragicomedia bien narrada, sin romper el ritmo y con un buen sabor de boca al final.

8

Misery: Se podría decir que tiene puntos en común con El resplandor, pero aquí temas como la soledad o la crisis de un escritor, presentes en la película de Kubrick, se tratan de diferente manera en ésta historia escritos en novela por el mismo autor, Stephen King.

Aún así, reina la inquietud en ésta película y el mal rollo va in crescendo. Por conseguir esa sensación, por la interpretación de Kathy Bates y por la escena del mazo Misery no pasará desapercibida.

El punto negativo, creo yo, es que
Spoiler (Click para ver)

7

El Séptimo Arte

« Respuesta #4290 en: 10 de Febrero de 2012, 07:59:54 pm »

Desconectado Madloco

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 75
  • - Recibidos: 81

• Criticas en 8mm
« Respuesta #4291 en: 11 de Febrero de 2012, 01:25:05 am »
MarioReal (5/5): Alguien voló sobre el nido del cuco (8/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (9/10), Capitanes intrépidos (7/10), Regreso al futuro (4/10)

Alguien voló sobre el nido del cuco (8/10) Muy buena película, me gusta mucho pero su diez es el ocho, no me convence del todo Forman como director.

Mario aunque poco arriesgado,me ha gustado tu desafió son pelis que iva a ir viendo con el tiempo, verlas todas juntas me ha recordado enormemente a los simpsom, todas tienen su capitulo en los simpsom, bueno regreso al futuro no porque es de futurama. espero que mi desafió te guste. :D. :D.
Estoy Disponible  :guay

Desconectado MarioReal

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 176
  • - Recibidos: 134

• "Lo que posees acabará poseyéndote."
« Respuesta #4292 en: 11 de Febrero de 2012, 02:42:56 am »
MarioReal (5/5): Alguien voló sobre el nido del cuco (8/10), El Padrino  (9/10),El planeta de los simios (9/10), Capitanes intrépidos (7/10), Regreso al futuro (4/10)

Alguien voló sobre el nido del cuco (8/10) Muy buena película, me gusta mucho pero su diez es el ocho, no me convence del todo Forman como director.

Mario aunque poco arriesgado,me ha gustado tu desafió son pelis que iva a ir viendo con el tiempo, verlas todas juntas me ha recordado enormemente a los simpsom, todas tienen su capitulo en los simpsom, bueno regreso al futuro no porque es de futurama. espero que mi desafió te guste. :D. :D.

:guay :guay Muy grandes esas notas, una pena lo de Regreso al Futuro. No he querido arriesgar porque tengo pocas con las que hacerlo, y porque he visto que esas no las tenías votadas y es casi una obligación verlas  :burla :burla

PD: Le has subido 1 punto a el planeta de los simios o es un error? xDD

madloco(1/5) : Infiltrados(7/10), Mother(-/10), The man fron nowhere(-/10), Lock & Stock(-/10), Fargo(-/10)

Infiltrados(7.5/10):
Buena película en la que destaca por encima de todo el increible reparto(Jack Nicholson y Mark Wahlberg  :obacion :obacion) que en varios momentos se me ha hecho repetitiva y aburrida, pero que en su mayoría me ha mantenido intrigado pensado que alguno va a morir. El final me ha gustado, y es una de las cosas que más valoro en una película, aunque
Spoiler (Click para ver)
. No empieza mal el desafío.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-

Desconectado Madloco

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Criticas en 8mm
« Respuesta #4293 en: 11 de Febrero de 2012, 11:17:20 am »

:guay :guay Muy grandes esas notas, una pena lo de Regreso al Futuro. No he querido arriesgar porque tengo pocas con las que hacerlo, y porque he visto que esas no las tenías votadas y es casi una obligación verlas  :burla :burla

madloco(1/5) : Infiltrados(7/10), Mother(-/10), The man fron nowhere(-/10), Lock & Stock(-/10), Fargo(-/10)

Infiltrados(7.5/10):
Buena película en la que destaca por encima de todo el increible reparto(Jack Nicholson y Mark Wahlberg  :obacion :obacion) que en varios momentos se me ha hecho repetitiva y aburrida, pero que en su mayoría me ha mantenido intrigado pensado que alguno va a morir. El final me ha gustado, y es una de las cosas que más valoro en una película, aunque
Spoiler (Click para ver)
No, no es un error ayer es que se me olvido mencionarlo, se la he subido al nuevo porque me ha echo pensar y no es para tanto lo idiota que es el tio.
Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=gyYY96wcj50

Desconectado MarioReal

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4294 en: 11 de Febrero de 2012, 02:10:46 pm »

Infiltrados(7.5/10):
Spoiler (Click para ver)
No, no es un error ayer es que se me olvido mencionarlo, se la he subido al nuevo porque me ha echo pensar y no es para tanto lo idiota que es el tio.
Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=gyYY96wcj50

jajajajaj muy bueno el video. :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-

Desconectado Dragondave

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 233
  • - Recibidos: 176

« Respuesta #4295 en: 12 de Febrero de 2012, 12:57:59 am »
Havoc, ya tengo tu lista
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1046

Como en botica, hay de todo; las fotos son los enlaces a las pelis (para saber bien el titulo, mas que nada; no leas sinposis ni criticas a ser posible)
Que no te engañe, no es de los Coen
Hasta donde hay que bajar para llegar al infierno?
Las apariencias engañan, ya lo verás
Casi, pero tampoco es de los hermanos C.
Esta si, de los Coen
Terror en estado puro
Quien es el malo?
Hay que estar muy despierto para seguir la pelicula, nada de sustancias psicotrópicas o alcoholicas
Es otra forma de hacer cine (y muy buena, por cierto)
Da grima ver (o casi) a Bale, pero vaya papelon que se marca

9 ochos y 1 nueve; haciendo un repaso por encima, una lista para pasarlo bastante mal y disfrutar con ello

por supuesto, espero el comentario de Dragondave a mis recomendaciones. El ültimo me gustó

Pues muy bueno, quitando Un plan sencillo y memories of murder, que no las he visto, y Teniente corrupto que no me entusiasmó, las demás perfectamente poudiera haberlas puesto yo  :si

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 445
  • - Recibidos: 351

« Respuesta #4296 en: 12 de Febrero de 2012, 01:11:45 am »
no iba por ahi, sino por la forma de hacerlas, que decias que os sentiais tambien recomendados :risa
I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • *
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4297 en: 13 de Febrero de 2012, 01:26:00 am »
Havoc (1/10): Amor a quemarropa(-/10), Ciudad de vida y muerte (-/10), Serpico (-/10), Quemar despues de leer (-/10), El luchador (-/10) Nadie hablara de nosotras... (-/10), Fargo (5/10), Antes que el diablo... (-/10), IPromesas del este (-/10), Cuatro vidas (5/10)

Fargo (5/10)
Spoiler (Click para ver)

Cuatro vidas (5/10) Un invento raro. 2 minutos (mas o menos) antes del final de la pelicula, la mente empieza a calcualr si es posible el cruce de historias que, hasta el momento, iba mas o menos bien; despues, sin tenerlo todavia claro, empieza a pensar en las historias en si y... no le veo el chiste. ¿Que nos quieren contar? ¿Un 'efecto mariposa', un 'destino final', un 'babel', un '21 gramos'? Todo eso ya nos lo han contado antes y de una manera mejor realizada. Se salva por el reparto de la peli y el buen trabajo que hacen.
I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado MarioReal

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4298 en: 14 de Febrero de 2012, 12:51:33 am »
madloco(1/5) : Infiltrados(7.5/10), Mother(6.5/10), The man fron nowhere(-/10), Lock & Stock(-/10), Fargo(-/10)

Infiltrados(7.5/10):
Spoiler (Click para ver)

Mother(6.5/10):
Ésta película junto con la otra coreana, son sin duda las más desconocidas de todas, y las que más me pueden sorprender o disgustar. Ésta se queda en un término medio. La película la puedo dividir en 3 partes. La primera parte, todo el principio de la película, me pareció novedosa y la verdad una historia bastante interesante, pero hacia la mitad de la película mis ojos se empezaban a cerrar. Típico de las películas asiáticas, se vuelve todo muy lento e incluso aburrido. Pero cuando creía que la película caía cada vez más en picado, me encuentro con una de las escenas que menos me he podido esperar de todas las películas que he visto
Spoiler (Click para ver)
. En ese momento se me abrieron los ojos de sopetón, y desde ahí hasta el final creo que puedo decir que mejora enórmemente, acabando en la escena del autobús sencillamente magnífica. La dejo un 6.5 porque la mitad de la película me ha parecido aburrida, aunque la otra mitad me haya encantado.

Gracias por ésta recomendación. Por ella he visto esta película que, a pesar de no ser de mis favoritas ni mucho menos, contiene una de las escenas que más me han gustado del cine que he visto  :guay :guay :guay

-Homer J. Simpson-

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • *
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4299 en: 14 de Febrero de 2012, 01:31:56 am »
Havoc (1/10): Amor a quemarropa(-/10), Ciudad de vida y muerte (-/10), Serpico (-/10), Quemar despues de leer (-/10), El luchador (7/10), Nadie hablara de nosotras... (-/10), Fargo (5/10), Antes que el diablo... (-/10), IPromesas del este (-/10), Cuatro vidas (5/10)

Fargo (5/10)
Spoiler (Click para ver)

Cuatro vidas (5/10)
Spoiler (Click para ver)

El luchador (7/10) He estado a punto de parar la pelicula en el ultimo salto.No queria ver lo que pensaba que iba a ver. No lo he hecho. Buen trabajo fisico de Mickey. Parece algo autobiografico, sobre todo en el spreach final 'Si se toma la vida por ambos lados al final se paga. No soy tan guapo, ya no lo hago tan bien, pero sois mi familia'; parece que pida perdon como persona y no como personaje
I am watching you!
VISITA LA WEB

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4300 en: 14 de Febrero de 2012, 09:29:57 am »
El luchador (7/10)

El final de la peli es de  :obacion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4301 en: 14 de Febrero de 2012, 08:22:20 pm »
- Amármol (5/5)

- 'Amadeus' (8.6)
 - 'Lock & Stock' (7)
 - 'Tomates verdes fritos' (8)
 - 'Misery' (7)
 - 'La naranja mecánica' (9)

La naranja mecánica: Stanley Kubrick nos introduce en un mundo caótico donde impera el salvajismo y no hay signos de un cambio a mejor. Nos lo muestra a traves de Alex DeLarge, un vándalo juvenil.

Para empezar, creo que ésta película es una crítica a la sociedad en general (una crítica dura, sin situaciones cómicas como en Teléfono rojo: volamos hacia Moscú) al ver donde terminan algunos de los drugos y Alex
Spoiler (Click para ver)

Que yo sepa, si no existe alguna película similar de aquella época, se puede considerar a La naranja mecánica como una película adelantada a su tiempo (aunque el tema de las pandillas violentas juveniles es una realidad hoy en día) por su provocación en algunas imágenes y escenas; aunque lo que enseña la película no es más que las actuaciones de un grupo de violentos y su tarado líder que sufre la lobotomización más famosa de la historia del cine.

A pesar de que me quedo pasmado viendo como Kubrick nos muestra una película en la que no se anda con chiquitas, tiene buen ritmo, una fotografía revolucionaria para la época y escenas con mucha fuerza.

9

Así termina otro desafío con una nota media de 7.92. Muy bien  :guay Ésta vez has elegido mejor Amármol.

Estoy libre para otro desafío, pero tengo que seguir seleccionado películas que pueda encontrar en formato físico. No tengo más remedio debido a la conexión que tengo.  :inocente
« última modificación: 14 de Febrero de 2012, 08:28:00 pm por Michael Myers »

Desconectado Madloco

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Criticas en 8mm
« Respuesta #4302 en: 14 de Febrero de 2012, 10:19:40 pm »
Bueno,bueno michael como ya te he dicho por MP te reto. Pero te reto a 6 si te parece bien. Tendre cuidado y tendre en cuenta tu situacion asi que no rizare demasiado el rizo,tu por tu parte menos la lista de sinler tirale con lo que quieras.aunque tenga muy pocos votos raro es que mi cabezoneria no la encuentre :D. :D..
PD:te paso mi perfil por MP,pasame tu el tuyo. No se si es que os sabeis todos el de todos, yo solo se el de Marioreal y el de shi94 y creo que el de Amarmol pero no estoy seguro,jeje

Desconectado MarioReal

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #4303 en: 14 de Febrero de 2012, 10:36:19 pm »
Bueno,bueno michael como ya te he dicho por MP te reto. Pero te reto a 6 si te parece bien. Tendre cuidado y tendre en cuenta tu situacion asi que no rizare demasiado el rizo,tu por tu parte menos la lista de sinler tirale con lo que quieras.aunque tenga muy pocos votos raro es que mi cabezoneria no la encuentre :D. :D..
PD:te paso mi perfil por MP,pasame tu el tuyo. No se si es que os sabeis todos el de todos, yo solo se el de Marioreal y el de shi94 y creo que el de Amarmol pero no estoy seguro,jeje

En este juego hay un enlace a la mayoría de users del foro(los que también participan en él. Por ejemplo, Michael no está) :
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20781.0.html

-Homer J. Simpson-

Desconectado Madloco

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Criticas en 8mm
« Respuesta #4304 en: 14 de Febrero de 2012, 10:40:16 pm »

En este juego hay un enlace a la mayoría de users del foro(los que también participan en él. Por ejemplo, Michael no está) :
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20781.0.html
THANKS muy util

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
1157 Vistas
Último mensaje 23 de Octubre de 2006, 11:25:42 pm
por NeoLink
12 Respuestas
888 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2009, 08:02:26 pm
por Hiro
4 Respuestas
799 Vistas
Último mensaje 16 de Agosto de 2009, 02:16:34 pm
por elbombardero
7 Respuestas
984 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2010, 10:49:48 pm
por chendler
10 Respuestas
2349 Vistas
Último mensaje 16 de Abril de 2010, 12:37:09 am
por snw

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2