'El atlas de las nubes' - Tres nuevos carteles

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2010, 04:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Ya puestos, el logo del filme del qu hoy mismo se espera un extenso tráiler... ¡de 5 minutos!

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 10:54:49 AM
- Everything is Connected: Tráiler de 'Cloud Atlas'

No está mal el avance, aunque demasiado laaaaaargo, hacia la mitad ya me tenía más o menos aburrido. Concentrado en los dos minutos/dos minutos y medio de rigor (y que a menudo ya son muchos), mucho mejor. A ver que sale de esto que es uno de esos proyectos "difíciles" (por algo se ha rodado de forma independiente).
  •  

Lektro

Menudo pedazo de trailer, no conocía apenas sobre la peli y nada sobre el libro, y viendo esto ya es una de las que espero con ganas tremendas para el próximo año :obacion
  •  

reporter

Pas mal. 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' reboot, no?
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 26 de Julio de 2012, 07:13:27 PM
Pas mal. 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' reboot, no?

Gracias por recordármela, se me había olvidado su existencia y que no la he visto.  :poss
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 07:20:55 PM
Cita de: reporter en 26 de Julio de 2012, 07:13:27 PM
Pas mal. 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' reboot, no?

Gracias por recordármela, se me había olvidado su existencia y que no la he visto.  :poss

Pues ya tardas :burla. Visto lo visto, creo q al menos va a servir de excelente calentamiento para esta.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 22 de febrero de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Buse

Me parece un poco vergonzoso que en ningún momento se mencione de donde fue rodada parte de esta película...
  •  

david6666

Cita de: Buse en 04 de Agosto de 2012, 10:42:59 AM
Me parece un poco vergonzoso que en ningún momento se mencione de donde fue rodada parte de esta película...
Pues dilo tu hombre.

La pelicula se ve bastante rara, y tiene pinta de 3 horas o mas de duracion, no se no me convence mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 04 de Agosto de 2012, 11:48:03 AM
La pelicula se ve bastante rara, y tiene pinta de 3 horas o mas de duracion, no se no me convence mucho.

+1. Aunque más que rara yo diría... ¿pretenciosa? No sé, como dices yo también le temo a un posible metraje desmedido e irregular.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 26 de Julio de 2012, 07:54:58 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 07:20:55 PM
Cita de: reporter en 26 de Julio de 2012, 07:13:27 PM
Pas mal. 'Las vidas posibles de Mr. Nobody' reboot, no?

Gracias por recordármela, se me había olvidado su existencia y que no la he visto.  :poss

Pues ya tardas :burla. Visto lo visto, creo q al menos va a servir de excelente calentamiento para esta.

Calentado.  :D.
  •