Autor Tema: Hunger (2008)  (Leído 2087 veces)

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 13

Re:Hunger (2008)
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2012, 07:40:50 pm »
Este tipo de películas sin duda siempre terminan gustándome: mientras la veía iba recordando cada vez más 'Bronson' no sé por qué, será por tener un estilo parecido. Pero, a diferencia de la de Refn que la considero casi una obra maestra, 'Hunger' no me ha gustado mucho que digamos.

La película en sí tiene muy poco diálogo, por una parte no tiene por qué ser un problema pero para mí si lo es porque no me gusta mucho mirar las sipnosis pero más o menos sabía de qué iba. Aun así, la película avanzaba como un torrente de imágenes ilógicas para mi mente y cada vez me sentía más "patidifuso". Además, tampoco me pareció muy extravagante y llamativa la forma de dirigir de Steve McQueen; no digo que sea mala, sino que tampoco me hizo que tuviera más interes en esta película (Refn lo consiguió conmigo en 'Bronson'). La guinda del pastel la puso la titánica (y lo digo por duración) conversación entre Michael Fassbender y Liam Cunningham. Las conversaciones largas tampoco es que me disgusten pero ésta si lo que lo hizo y en parte fue debido a:

- Una posición fija de la cámara: A mí siempre me gusta ver planos quietos y no tanto mareo de cámara enfocando a los personajes del diálogo, pero creo que en esa escena se lleva al máximo.

- Transmisión de información sin una base: Se difunde demasiada información y sin saber a penas a que se refieren. Muchas críticas aciertan (desde mi punto de vista) en que necesitas informarte un poco sobre la situación en aquella época para no perderte; yo no lo hice y me perdí.

- La velocidad de Fassbender: El actor recita sus palabras con demasiada velocidad incapacitando la mayoría de veces a leer el subtitulo de manera clara y que se pueda entender.

Si consigo aprobarla es porque el final me hizo vivir una transición, pasé de sentirme mal por no poder buscar un aliciente que me enganche y disfrutar de la película a sufrir por el estado físico de Fassbender. Sin duda, el final eleva la calidad del actor y de la película. Si no fuera por el final le daría un 4, pero gracias a la conclusión de la película le sumo dos puntos. Un 6.

PD: Creo que comparo demasiado 'Hunger' con 'Bronson'.

El Séptimo Arte

Re:Hunger (2008)
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2012, 07:40:50 pm »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1078 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2007, 05:22:52 pm
por Hiro
0 Respuestas
2956 Vistas
Último mensaje 14 de Abril de 2007, 11:33:12 am
por Soraya
5 Respuestas
1158 Vistas
Último mensaje 25 de Febrero de 2008, 05:28:03 pm
por Hiro
14 Respuestas
314 Vistas
Último mensaje 24 de Mayo de 2012, 11:28:34 pm
por Wanchope
1 Respuestas
51 Vistas
Último mensaje 27 de Marzo de 2012, 11:12:36 am
por Constantine

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2