'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma 3D' - Super Bowl XLVI: Spot

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2010, 10:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Black Knight

vaaaa!!  :abajo

Spoiler
:muy A quien quiero engañar, la trilogia original nunca la he visto en pantalla grande, asi que aunque sea en 3D, que preferiria que no, las vere sin dudarlo.
De todas formas si lo que dicen es verdad y se toman su tiempo y lo hacen bien puede quedar hasta bien
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2010, 11:07:00 AM
Spoiler
:muy A quien quiero engañar, la trilogia original nunca la he visto en pantalla grande, asi que aunque sea en 3D, que preferiria que no, las vere sin dudarlo.
De todas formas si lo que dicen es verdad y se toman su tiempo y lo hacen bien puede quedar hasta bien
[close]

Spoiler
Tuve la oportunidad de ver la trilogía original en aquel reestreno de 1997 y merece MUCHO la pena, y es más que probable que yo también acaba viendolas, como no. Pero lo uno no quita lo otro: el señor Lucas es un pesetero de m... por cierto, ¿soy el único que está tan hasta los huevos del 3D que se niega a pagar un sólo céntimo de más para un tipo de proyección para el que debería ofertar descuentos "por padecerlo"?  :disimu
[close]
  •  

elbombardero

A mí me parece que es intentar sacar más dinero de la gallina de lo uevos de oro, pero aun así he de reconocer que alguna seguro que voy a verla, sobre todo El Imperio Contraataca  :inocente

Y sí, llevas razón Wancho, yo ya elijo muy mucho las pelis que voy a ver en 3D
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Masterespada

Bien me alegro porque los de mi generación no pudimos verla en el cine  :gafas

  •  

cineasta

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2010, 11:34:11 AM
Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2010, 11:07:00 AM
Spoiler
:muy A quien quiero engañar, la trilogia original nunca la he visto en pantalla grande, asi que aunque sea en 3D, que preferiria que no, las vere sin dudarlo.
De todas formas si lo que dicen es verdad y se toman su tiempo y lo hacen bien puede quedar hasta bien
[close]

Spoiler
Tuve la oportunidad de ver la trilogía original en aquel reestreno de 1997 y merece MUCHO la pena, y es más que probable que yo también acaba viendolas, como no. Pero lo uno no quita lo otro: el señor Lucas es un pesetero de m... por cierto, ¿soy el único que está tan hasta los huevos del 3D que se niega a pagar un sólo céntimo de más para un tipo de proyección para el que debería ofertar descuentos "por padecerlo"?  :disimu
[close]
No eres el unico a mi tambien me harta el 3D :abajo
  •  

Sullivan

Black, que las vuelvan a poner en pantalla grande es una de las mejores noticias que he oido ultimamente, y yo estare alli para verlas, eso si, lo del 3-D ya me echa mas para atras, porque me parece una mierda de noticia
  •  

elbombardero

#8
Hombre, te guste o no es Noticia y hay que darla, de hecho parece más importante de lo que debería, tanto que incluso en el telediario de La Sexta lo han puesto en titulares y luego han hablado de ello y todo. Han dicho que bien que ha despotricado Lucas anteriormente contra el 3D y ahora se apunta a ver si saca pasta.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 29 de Septiembre de 2010, 03:05:03 PM
Hombre, te guste o no es Noticia y hay que darla, de hecho parece más importante de lo que debería, tanto que incluso en el telediario de La Sexta lo han puesto en titulares y luego han hablado de ello y todo. De hecho han dicho que bien que ha despotricado Lucas anteriormente contra el 3D y ahora se apunta a ver si saca pasta.

Creo que Sulli no se refiere a la relevancia de la noticia ni a que se reestrenen en sí, sino al hecho de que sea una mierda que la reestrenen con la excusa del 3D.  :bueno
  •  

Gio

A mi personalmente me encantaria ver el Episodio IV, V y VI en el cine por que nunca las he visto así xD
  •  

Jutrum

Pues por un lado podríamos decir que es positivo, pero por el otro es sacarle mas producto a "La gallina de los huevos de oro", aun así seria una buena taquilla a mi parecer y volver a ver ese "Luke Yo Soy tu Padre" en 3D seria muy bueno.
  •  


Banacafalata

  •  

Sacri94

3D postproducción = 3D malo.

Yo no le veo ninguna razón a ésto, quitando lo de ganar más dinero. No me inspira mucha confianza...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •