A ver, espero que haya alguna solucion porque me tiene harta ya xD.
Lo que pasa en mi facebook hace dos o tres dias seguidos es que lo que publico en mi muro aparece y desaparece y asi sucesivamente. A veces sólo me aparece una publicacion sola (cuando hay mas), a veces me pone que no tengo ninguna publicacion y cuando quiere aparecen todas mis publicaciones. Mis amigos cuando van a mi muro a veces no ven nada, ven algunas de ellas o las ven todas. He preguntado si a alguien mas le pasaba pero parece ser que soy la unica con este problema

. Con las notificaciones tambien tengo problemas, a veces me pone que tengo por ejemplo 3, cuando hago click para verlas son notificaciones que desde hace ya unos cuantos dias que ya las vi o sino no me las pone, vamos como si no tuviera ninguna notificacion nueva. Otra cosa, con las solicitudes tambien tengo problemas, las solicitudes de amistad las veo cuando a facebook le apetece enseñarmelas, a veces me pone que tengo una solicitud nueva, clickeo y me pone que nadie me agrego o cuando le apetece me aparece la solicitud. Con solicitudes de algunos juegos tambien me pasa, me pone que tengo solicitudes pero clickeo y no veo ninguna como si no tuviera ni una :S.
Nose que esta pasando. Nose si es facebook aunque lo dudo porque a mis amigos aunque sea les pasaria lo mismo o es problema de mi facebook sólo. Sabeis que puede ser? Sabeis si tiene solucion? Porque la verdad que me esta poniendo negra ya xd. He enviado un mensaje a una web donde ponen noticias de facebook que es española, a ver si me lo responden y me dicen alguna solucion. Tambien he pensado en borrar mi cuenta, aunque tengo que esperar dos semanas para que sea borrada completamente... nose si servira de algo.
Gracias por adelantado y lo siento por estos dos gandes parrafos xd.