'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Visto en el American Film Market, donde el proyecto busca venderse internacionalmente:


  •  

Wanchope

  •  

Lluís Hoffman

OMG, que poster tan... tan... tan trabajado!!!
  •  

Constantine

Paco Plaza, codirector junto a Jaume Balagueró de la saga 'REC', ha confirmado que Jaume Balagueró ha terminado de escribir el guión de Rec 4 Apocalipsis, cuyo rodaje comenzará a finales de año.
Según publica DaiylyDead, la cuarta entrega no será rodada en formato de found footage, sino, de forma convencional.
"Es cierto que tiene lugar después de ' [REC] 2′. Va a ser rodada  de forma diferente. No vuelve a ser sobre found footage (material encontrado), va a ser una narración cinematográfica.Una película convencional. No quiero decir mucho más, no puedo decir demasiado. No quiero tener problemas" ha  declarado el director.

Según publica la propia web (y ya hizo hace unos meses Bloody-Disgusting) la trama podría ser la siguiente:

Angela Vidal, la joven reportera de televisión que entró en el edificio, consigue salir viva; pero lo que los soldados no saben es que lleva la semilla de la extraña infección. Es llevada a una instalación de cuarentena provisional, una instalación de alta seguridad donde tendrá que permanecer en aislamiento durante varios días. El sitio será un viejo petrolero, situado a varias millas de la costa, rodeado de agua por todos lados, que ha sido especialmente equipado para la cuarentena.



:disimu :disimu
 
  •  

Wanchope

Después de la tercera expectación poca. Aunque es fácil que les salga algo más decente...
  •  


Constantine

#7
 
  •  

trailers y estrenos

Cita de: trailers y estrenos en 12 de Octubre de 2012, 06:16:13 PM
Teáser tráiler

http://www.dailymotion.com/swf/video/xua7v2

Pues este teaser trailer no es el oficial. Lo acaban de confirmar. Seguiremos a la espera. Nos la han colado a mí y a unas cuantas webs  :disimu

Wanchope

Gracias por el aviso. No sé como será este, pero el mostrado en Sitges en realidad no mostraba nada que no supieramos ya. ;)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Octubre de 2012, 08:06:26 PM
Gracias por el aviso. No sé como será este, pero el mostrado en Sitges en realidad no mostraba nada que no supieramos ya. ;)

Ahora que lo he visto, el que proyectaron en Sitges viene a ser lo mismo... pero mucho mejor montado, con muchas más imágenes de la primera y de la segunda, y sobre todo con unos buenos efectos de sonido que hacían que la aparición del logo "molase" y la coletilla final de "Sitges 2013".  :guiñar
  •  


Constantine

#12
Llega por fin el teaser trailer oficial que se estrenó en el festival de Sitges y que, al menos a mí, me deja con ganas de mas :guay :guay.

http://trailers.elseptimoarte.es/player/pak_player/pakplayer.swf?config=http%3A%2F%2Ftrailers.elseptimoarte.es%2Fplayer%2Fpak_player%2Fembed_player.php%3Fvid%3D1613%26json%3Dtrue%26autoplay%3Dno

Gracias a Wanchope :poss
 
  •  

Wanchope

Más que téaser es un promo tráiler... porque contar no cuenta nada nuevo, y más que dejar con ganas de más deja ganas de... ¿algo a secas?  :alegre
  •  

Dragondave

Pues como dice Wancho, avanzar no avanza mucho, más bien es un miniresumen de la 1 y 2, para refrescar la memoria y dejando entrever que, por fin, se sale del edificio y se extiende...
A ver qué tal, que la tercera me dejó bastante mejor sabor de boca que la segunda.
  •