'Paranormal Activity 3' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 17 de Noviembre de 2010, 10:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno de 'Paranormal Activity 3': 21 de Octubre de 2011.
  •  

Jutrum

 :noo :noo :noo Haber, la primera entrega fue "Novedosa" en cierto punto, después nos llenaron de los finales virales alternativos en Internet, después comenzaron a propagar la idea de una segunda entrega hasta que lograron concretar el proyecto y salio 'Paranormal Activity 2' hasta ahí es pasable, fumable etc..... ¿Pero la tercera?, para hacer trilogías hay que tener mas que argumento, un guión excelente.
  •  

elbombardero

Cita de: Jutrum en 18 de Noviembre de 2010, 01:12:55 AM
:noo :noo :noo Haber, la primera entrega fue "Novedosa" en cierto punto, después nos llenaron de los finales virales alternativos en Internet, después comenzaron a propagar la idea de una segunda entrega hasta que lograron concretar el proyecto y salio 'Paranormal Activity 2' hasta ahí es pasable, fumable etc..... ¿Pero la tercera?, para hacer trilogías hay que tener mas que argumento, un guión excelente.
+1  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Buenísimo el tráiler, qué susto joder jaja. A poca gente le gustaron las dos anteriores, yo me lo pasé pipa a oscuras en mi casita.


  •  

Wanchope

#6
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2011, 05:15:43 AM
Buenísimo el tráiler, qué susto joder jaja. A poca gente le gustaron las dos anteriores, yo me lo pasé pipa a oscuras en mi casita.

Creo que te equivocas... creo que a los que la primera no nos gustó a la segunda ya no le dimos nisiquiera la más mínima oportunidad. Yo, al menos, después de aburrirme sobrehumanamente con la primera a la segunda sólo le daría una oportunidad bajo violenta y verdaderamente amenazante coacción.  :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2011, 09:50:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2011, 05:15:43 AM
Buenísimo el tráiler, qué susto joder jaja. A poca gente le gustaron las dos anteriores, yo me lo pasé pipa a oscuras en mi casita.

Creo que te equivocas... creo que a los que la primera no nos gustó a la segunda ya no le dimos nisiquiera la más mínima oportunidad. Yo, al menos, después de aburrirme sobrehumanamente con la primera a la segunda sólo le daría una oportunidad bajo violenta y verdaderamente amenazante coacción.  :burla

+1
  •  

Tarantínolan

Madre mia esque hoy en dia de cualquier peli que sea un taquillazo hay que hacer una trilogia?(esperemos que se queden en 3).La 1º a lo mejor por la novedad capta un poco al espectador pero la 2º es una mierda infumable de principio a fin.La vere como las otras 2 pero me mentalizo a que voy a ir a ver un bodrio  :vomitar
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2011, 09:50:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2011, 05:15:43 AM
Buenísimo el tráiler, qué susto joder jaja. A poca gente le gustaron las dos anteriores, yo me lo pasé pipa a oscuras en mi casita.

Creo que te equivocas... creo que a los que la primera no nos gustó a la segunda ya no le dimos nisiquiera la más mínima oportunidad.

Yo no dije que a los que no les gustó la primera les gustaría la segunda, ni siquiera lo contrario. Sólo comenté que soy de los pocos al que le gustó las dos. Ahí creo que no me estoy equivocando... :P


  •  

trailers y estrenos


Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Legendary

Yo vi la 2 antes que la 1, por ver de qué iba, no sé que coño pretenden los directores de estas bazofias, pero con hacer una peli hubiesen quedado mucho mejor
  •  

Sullivan

Ésta tiene mejor pinta que la mierda de la 2, de eso no hay duda, alomejor la doy una oportunidad
  •  

Wanchope

#14
  •