'Cirque Du Soleil: Mundos lejanos' - Cartel final español

Iniciado por Jfr.Sach, 13 de Diciembre de 2010, 01:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

Seguro que será una belleza visual, porque El circo del sol (impresionante) combinado con las virguerías de Cameron pueden dar algo grande. Ahora, lo de la historia es otro cantar :disimu
  •  

nnaaty~

Puede estar muy bien si. A mi el cirque du soleil siempre me encanto a ver que tal queda y como no el 3D que no falte nunca, hoy en dia lo usan para todo..
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Bueno, Cameron es un disparatado en ciertos sentidos, pero este es un proyecto fantástico, me pareció excelente la idea del 3D en este caso, pero eso si con la imagen de HQ que se utilizo en el rodaje (versión formateada) de 'Avatar' creo que esto recaudara bastante taquilla en su estreno.La parte que mas me emociona es que va tener una historia propia, por que los documentales solos en este caso de proyectos ya bastante machacados suelen aburrir un poco.Muy buena la idea y felicito a Cameron por que supo en que meter el 3D, como siempre digo, hay películas que le van al 3D y otras que no, esta es una de las que si.

:si :si :si
  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de diciembre de 2012.

Fecha de estreno en España: 4 de enero de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Espectacular vamos. Creo que puede incluso superar al espectáculo en directo   :obacion
  •  


Wanchope

#9
  •  

a free spirit

Que cartel más bonito.

De hecho,tengo más interes en esta película que en la de El hobbit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Agosto de 2012, 01:49:20 AM
De hecho, tengo más interes en esta película que en la de El hobbit

Ya somos dos. Aunque eso no quiere decir que no le tenga ganas a El Hobbit.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •