Estoy con elbombardero en todo (Parece que coincidimos bastante

)
Yo también la he visto en 2D porque me pensaba que no sería mucho la peli, pero si volviera atrás la vería en 3D, independientemente de la calidad de éste, sólo para meterme lo que pueda más en la película. Si no tuviera tantas cosas que ir a ver al cine, la volvería a ver.
Disney vuelve a sus orígenes de películas basadas en cuentos de los Grimm o cuentos populares, lo que, por lo visto, no ha perdido la gracia para nada.
Técnicamente es genial, nunca pensé que diría 'qué guapa' (No de cachondeo) de un dibujo, muestra todo tipo de expresiones y gestos muy realistas; paisajes grandiosos y personajes perfectos.
En cuanto al musical, siempre es un tremendo disfrute gozar de un musical Disney (Y más con Alan Menken), aún sin ser las canciones una flipada, es un placer.
Muy buenos personajes tanto los protagonistas como el caballo y el camaleón, jeje, qué risas con esos.
Un pero sería el doblaje de ella, que no me gustó mucho (Por el tono, más que nada, que no le pega en mi opinión).
No creo que alcance mucho renombre, seguramente será un más, pero una más de tantas geniales es una buena más.
En fin, este cine es una de mis debilidades. 8/10