'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2011, 12:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 12:45:35 PM
Con tres años de retraso, la distribuidora Vercine (¿alguien la conoce?) la estrenará en España el próximo 29 de agosto de 2014 con el título de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'

No. Y con todos mis respetos, de momento no me fío...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2014, 12:46:49 PM
Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 12:45:35 PM
Con tres años de retraso, la distribuidora Vercine (¿alguien la conoce?) la estrenará en España el próximo 29 de agosto de 2014 con el título de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'

No. Y con todos mis respetos, de momento no me fío...

Lo he sacado del twitter de Rentrak, asi que creo que sí es cierto ya que nunca suelen fallar.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 12:45:35 PM
Con tres años de retraso, la distribuidora Vercine (¿alguien la conoce?) la estrenará en España el próximo 29 de agosto de 2014 con el título de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'

Vercine era la empresa cinematográfica que tenía un 50% de la distribuidora SolotresD y por lo que pone en su web se lanzan a la distribución ellos solos.

http://www.vercine.org/issue/e/241/1/15/quienes-somos.html
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 10 de Abril de 2014, 12:54:04 PM
Cita de: Clay en 10 de Abril de 2014, 12:45:35 PM
Con tres años de retraso, la distribuidora Vercine (¿alguien la conoce?) la estrenará en España el próximo 29 de agosto de 2014 con el título de 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'

Vercine era la empresa cinematográfica que tenía un 50% de la distribuidora SolotresD y por lo que pone en su web se lanzan a la distribución ellos solos.

http://www.vercine.org/issue/e/241/1/15/quienes-somos.html

¿Entonces supone el nacimiento de una nueva distribuidora?
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Es verdad, Vercine distribuye la pelícual en cines, pero en la web del Ministerio de Cultura vemos que la distribuidora que ha comprado la película ha sido
Spoiler

La aventura audiovisual
[close]

CÁGATE, LORITO.
  •  

Clay

#21
.
  •  

Clay

#22
  •  

Wanchope

¿Volverán a contar con Leonor Watling para doblar a la protagonista...?  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2014, 08:34:13 PM
¿Volverán a contar con Leonor Watling para doblar a la protagonista...?  :disimu

Asi a bote pronto diría que no  :poss.
  •