'Encontré al diablo' - Tráiler español

Iniciado por reporter, 17 de Febrero de 2011, 03:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Ahora que la he visto puedo decirlo: ¡PELICULÓN!  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

Otra con pintaza. A ver cuando llega el momento de poder catarla :D.
  •  

Xiry

  •  

El Nota

  •  

Xiry

  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 20 de Marzo de 2011, 03:33:59 PM
Cita de: El Nota en 20 de Marzo de 2011, 03:32:42 PM
Spoiler
[close]

Jo macho pero yo la quiero ver en el cine :nuse

La buena noticia es que de aquí a verano llega a España... la mala es que lo hará directamente a DVD.  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Queremos informaros que el film distribuido por Mediatres Estudio, "Encontré al Diablo" ("I saw the devil", Kim Jee-Woon, 2010) ha logrado el Premio a la Mejor Película del 17º Festival de Cine Fantástico de Bilbao - FANT BILBAO 2011 (www.fantbilbao.net) celebrado entre el 2 y el 8 de mayo. Por decisión unánime del Jurado, se ha concedido el galardón a este largometraje, al que consideran "arriesgado y valiente" reconociendo la "interesantísima" forma de rodar de su Director, Kim Jee-woon.

Os recordamos que el próximo 21 de junio saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de "Encontré al diablo" así como estará disponible en las principales plataformas digitales, y en los videoclubs virtuales de las videoconsolas Playstation 3 y Xbox 360. Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de "Encontré al diablo" será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.
  •  

El Nota

Y que cagarros del calibre de títulos como Campamento Flipy vean la luz del sol y esta que tiene una pinta bastante atractiva y que, creo, podría tener más o menos un cierto público, tengan que irse directamente para casa...:noo
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 02:07:08 PM
Y que cagarros del calibre de títulos como Campamento Flipy vean la luz del sol y esta que tiene una pinta bastante atractiva y que, creo, podría tener más o menos un cierto público, tengan que irse directamente para casa...:noo

+1. He tenido la suerte de verla en pantalla grande, y aunque fuera estrenada tan solo en los circuitos de versión original creo que es una cinta que podría funcionar muy bien gracias al boca oreja. Yo, desde luego, la recomiendo.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Xiry

Demasiada cosa muestra este tráiler  :nuse
Eso sí, buena :guay
  •  

Tibudani

Yo la vi hace algunos meses en VOS y le calcé un 9 más que merecido.
  •