« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2011, 11:11:04 pm »
Tal vez es eso que dice SCORSESE, es posible que la película prefiera que te fijes en como engaña a la policía y menos en como te engaña a ti, ya que te deja fácil el hecho de que descubras de quien se trata, pero de todas maneras esa sensación que me deja de que lo que he visto no ha servido para nada, que casi todo era invención del protagonista haciéndome pensar que sí podía ser real (Aún sabiendo que él era Söze, todo lo que cuenta hubiera podido ser real, si no fuera por que se lo inventaba viendo el panel de detras), que debería causar satisfacción, a mi causa una cierta rabia que no me deja que me guste más.
Efectivamente, es lo que yo creo. Pienso que si se quiere es muy facil engañar al espectador, si está hecha de tal manera, que más o menos desde el principio sabes quien es (ojo, que tampoco se da cuenta todo el mundo...), es posible que sea para que veas en como se rie de propios y extraños .
Después de todo esto estaría bien que le dieras otra oportunidad, esta vez fijándote más en los detalles, diálogos, actuaciones, etc... Que te guste más o menos ya va dentro de cada uno, a mi personalmente esta película no me gusta, me encanta...

« última modificación: 10 de Mayo de 2011, 11:13:30 pm por SCORSESE »

Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis