Venecia '11 - 'Faust' gana el León de Oro

Iniciado por Wanchope, 29 de Abril de 2011, 01:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



reporter

  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Pues no, sta vez no stoy allá, q stas fechas son exigentes para los q se han portado bien a lo largo dl curso :poss.

- Una de Polanski y otra de Madonna
  •  

ZesT

Estuve en el festival el día 30 de Agosto. Estrenaban al día siguiente, pero pude dar un paseito y ver el ambiente de todas las preparaciones. Ya había algunas proyecciones, pero no entré a ninguna. La verdad es que me gustó el ambiente y la isla del Lido está muy chula, aunque me quedo mil veces con Venecia. Y no, no vi a George Clooney (todo el mundo me pregunta).
  •  

El Nota

Dicen que está teniendo buenas críticas la de Polanski. A mí me olía a choto, a pesar de que creo que es un gran director y parece que el talento no lo ha perdido. Me gustará ver cómo aguanta el tipo con una película de casi hora y media con sólo cuatro actores (también dicen que Waltz está descomunal). Lo de Madonna ni ganas de comentar.
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2011, 10:25:38 PM
Dicen que está teniendo buenas críticas la de Polanski. A mí me olía a choto, a pesar de que creo que es un gran director y parece que el talento no lo ha perdido. Me gustará ver cómo aguanta el tipo con una película de casi hora y media con sólo cuatro actores (también dicen que Waltz está descomunal). Lo de Madonna ni ganas de comentar.
Pero vaya actores! Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, Matt Dillon y John C. Reilly! A mi este último me encanta, es mi secundario favorito junto con Steve Buscemi. Y pocas veces han sido las que Polanski ha decepcionado... yo solo he visto tres películas ('Rosemary's Baby', 'El pianista' y 'Chinatown') y las tres son joyazas. Le tengo bastantes ganas, y la están poniendo por las nubes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 02 de Septiembre de 2011, 07:38:28 PMEstuve en el festival el día 30 de Agosto. Estrenaban al día siguiente, pero pude dar un paseito y ver el ambiente de todas las preparaciones. Ya había algunas proyecciones, pero no entré a ninguna. La verdad es que me gustó el ambiente y la isla del Lido está muy chula, aunque me quedo mil veces con Venecia. Y no, no vi a George Clooney (todo el mundo me pregunta).

Juer, vieras o no a George, envidiaza :obacion!

- El método Cronenberg
  •  


Banacafalata

Parece que no ha gustado demasiado la de Soderbergh, aún así yo no me la pierdo
  •  

El Nota

La que no pierdo yo ni jarto tripis es la de Cronenberg. Ganas, ganas.
  •  

reporter

  •  

Sullivan

No hago más que oir cosas buenas sobre 'Shame', aunque lo que tengo clarisimo sin verla esque Fassbender va a estar increible  :si

Ganas de catarla
  •