'Anna Karenina' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2011, 03:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de noviembre de 2012.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 7 de septiembre de 2012.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2012, 02:23:50 PM
Fecha de estreno en España: 7 de septiembre de 2012.

Pendiente de fecha de estreno en España.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2012, 11:22:11 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Marzo de 2012, 02:23:50 PM
Fecha de estreno en España: 7 de septiembre de 2012.

Pendiente de fecha de estreno en España.

Nueva fecha de estreno en España: 15 de marzo de 2013. (es decir, 4 meses después que en Estados Unidos y 6 meses después de la fecha inicial española :noo
  •  


Wanchope

De Wright siempre cabe esperar cosas interesantes. Apuntada queda.  :si
  •  

cicely

No es  por nada pero estoy hasta los mismísimos de ver a la Keira todo el puto día en películas de época, joer, no sabe hacer otra cosa la chorba esta?, si encima en esa época solían estar medianamente rellenitas, no gordas, pero si con algo más que los huesos que siempre luce esta mujer... que cansina es, que no vas a conseguir un oscar por muchos papeles de época que hagas  mujer¡¡¡¡
Pues eso, ya me he quedado a gusto  :si :si :si

Y bueno, nunca me ha apasionado la historia de Karenina la verdad, sólo me he visto la de Sean y no es de mis favoritas, así que esta queda relegada a cuando la echen en la tele  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 21 de Junio de 2012, 01:54:11 AM
No es  por nada pero estoy hasta los mismísimos de ver a la Keira todo el puto día en películas de época, joer,

Totalmente de acuerdo. Es una pedazo de actriz, no entiendo que siempre tire por ahí   :ko
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2012, 01:38:22 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 9 de noviembre de 2012.

Se retrasa una semana al 16 de noviembre.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Acabo de ver la tremenda diferencia entre el estreno británico y el americano,dos meses,aunque en el resto de Europa,tela,mucha tela.

Me sorprende ver que en toda Asia se va direct-to-dvd,excepto en Australia y Nueva Zelanda (que dentro de los mercados de cine se considera Asia)
http://www.universalpicturesinternational.com/intl/annakarenina/intl/releasedates/release-dates.html

Yo creo que alguna distribuidora local de Japón acabará comprándola,como hicieron con Beginners (otro título de Universal-Focus que llevaban a nivel mundial)

Considero que esta es de esas películas que debería haber sido de la Focus Features y haberla vendido a distribuidoras locales.
  •