Autor Tema: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jude

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 174
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • Força Barça!!
Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« en: 15 de Junio de 2011, 01:12:07 am »

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.[1]

REPARTO:


Sons of anarchy es la historia de la familia Teller-Morrow de la población de Charming, junto con la de otros miembros locales del club, sus familias, ciudadanos de Charming y varios rivales y aliados que minan y apoyan a los negocios legales y ilegales de SAMCRO. Sons of Anarchy sigue de cerca mayormente a la banda Sons of Anarchy, pero también intervienen de manera trascendente banda rivales y aliadas como los Mayans, los Niners, los Nords, IRA y un grupo de separatistas blancos llamado la Liga de los Nacionalistas Americanos (LOAN).

Los personajes que aparecen con más frecuencia en la primera temporada son (ordenados por créditos) Charlie Hunnam como Jax, Katey Sagal como Gemma Teller Morrow, Mark Boone Jr. como Bobby Elvis, Kim Coates como Tig, Tommy Flanagan como Chibs, Johnny Lewis como Kip 'Half Sack' Epps, Maggie Siff como Tara y Ron Perlman como Clay.

En la segunda temporada los personajes más frecuentes son (en orden de créditos, y en cursiva los añadidos) Charlie Hunnam como Jax, Katey Sagal como Gemma Teller Morrow, Mark Boone Jr. como Bobby Elvis, Kim Coates como Tig, Tommy Flanagan como Chibs, Ryan Hurst como Opie, Johnny Lewis como Kip 'Half Sack' Epps, William Lucking como Piney, Theo Rossi como Juice, Maggie Siff como Tara y Ron Perlman como Clay.

Entre los personajes más recurrentes se encuentran Drea de Matteo como Wendy, la ex-mujer de Jax; Sprague Grayden como Donna Winston, la mujer de Opie; Dendrie Taylor como Luann Delany; Kurt Sutter como miembro encarcelado del club, Otto; David LaBrava como Happy; Dayton Callie como jefe de policía de Charming, Wayne Unser; Taylor Sheridan como ayudante de jefe de policía de Charming David Hale; Glenn Plummer como sheriff del condado de San Joaquín, Victor "Vic" Trammel; Ally Walker como el agente federal June Stahl, Jay Karnes como el agente federal, Joshua Kohn; Adam Arkin como jefe de la LOAN, Ethan Zobelle; Henry Rollins como matón de la LOAN, A.J. Weston; Mitch Pileggi como jefe de los Nords, Ernest Darby; Emilio Rivera como jefe de los Mayans, Marcus Álvarez; y Tom Arnold como productor porno, Georgie Caruso.

Titus Welliver aparece hacia la mitad de la segunda temporada como el irlandes Jimmy O.[15]



http://www.youtube.com/watch?v=v_XFvVjaKrw
« última modificación: 15 de Junio de 2011, 01:12:51 am por ~ΣDU~ »

El Séptimo Arte

Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« en: 15 de Junio de 2011, 01:12:07 am »

Desconectado Jude

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 174
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • Força Barça!!
Re: [Serie] Sons of Anarchy
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 01:14:13 am »
Pedazo de serie, 100% recomendable, de las mejores últimamente.

PD: De momento son 3 temporadas, a disfrutar!

Desconectado Sacri94

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 5.583
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 83
  • - Recibidos: 90

  • Sexo: Masculino
  • Estoy a 30 minutos de ahi, llegaré en 10.
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 02:11:42 am »
Yo solo he visto dos capítulos (mi conexión últimamente va de pena y no puedo hacer nada) y me ha gustado mucho lo que he visto. Y para la tercera temporada han fichado a Danny Trejo...  :sorpresa

"Silencio. No hay banda. "

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 41.019
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 296

  • Sexo: Masculino
  • I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2011, 12:19:22 pm »
Y para la tercera temporada han fichado a Danny Trejo...  :sorpresa

Cuarta, no tercera (y eso que no sigo la serie jaja)



Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.301
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

  • Sexo: Masculino
  • Su_morenito_19
    • Efectivamente
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2011, 03:30:43 pm »
Serión.



Desconectado rekeseke

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 523
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • Las series son mi droga e Internet, mi camello
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 11:35:05 pm »
Me gustaron mucho las dos primeras temporadas, pero la 3ª me mató con todo el rollo del
Spoiler (Click para ver)
.

Desconectado Jude

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 174
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • Força Barça!!
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 12:59:36 am »
No contéis nada que me queda mucho por ver!!  :deses

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.301
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 186
  • - Recibidos: 39

  • Sexo: Masculino
  • Su_morenito_19
    • Efectivamente
Re: Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:55:09 am »
Han vuelto con fuerza, sí señor.



 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2008 Vistas
Último mensaje 03 de Agosto de 2006, 12:15:22 pm
por Hiro
44 Respuestas
6079 Vistas
Último mensaje 29 de Diciembre de 2011, 10:37:16 am
por Wanchope
0 Respuestas
3555 Vistas
Último mensaje 18 de Octubre de 2006, 07:27:30 pm
por Hiro
3 Respuestas
825 Vistas
Último mensaje 17 de Marzo de 2008, 11:09:05 pm
por jescri
4 Respuestas
265 Vistas
Último mensaje 05 de Mayo de 2012, 12:07:40 am
por david6666

  El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2