Autor Tema: CineClub Vol. 3 (10) 'Tarón y el caldero mágico'  (Leído 3626 veces)

Conectado El Nota

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 89
  • - Recibidos: 376

Re: CineClub Vol. 3 (10) 'Tarón y el caldero mágico'
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:28:45 am »
Y en dos meses consecutivos. Qué panda de talibanes os habéis juntado en éste foro. Cuando yo entré estas cosas no pasaban... :noo

El Séptimo Arte

« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:28:45 am »

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 445
  • - Recibidos: 351

« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:32:54 am »
Tarón larga... y un 3... JAJAJAJAJAJA :risa :risa :risa :guay :obacion, y ahora resulta que le faltan canciones cuando todo dios se queja de ellas, tocate los cojones :guay

<a href="http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M&amp;feature=related" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/u3QxpYbah2M&amp;feature=related</a>

En fin..., lo que me faltaba... :noo :noo :noo, al final conseguires bajarle la nota media en FA y todo... >:(

cuando vas conduciendo y TODOS los coches te vienen de frente; no seras tu el que vas en sentido contrario?
I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 255
  • - Recibidos: 296

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:41:19 am »
cuando vas conduciendo y TODOS los coches te vienen de frente; no seras tu el que vas en sentido contrario?

+1

Querol es un conductor temerario, pero se lo toma con humor :poss

Conectado Querol

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 226
  • - Recibidos: 224

• Who is the monster and who is the man?
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:42:31 am »
Me hace daño también que nadie haya mencionado absolutamente nada (Solo Xiry) la fantástica banda sonora de el gran Elmer Bernstein.

<a href="http://www.youtube.com/v/NABVjvnyoTc&amp;feature=related" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/NABVjvnyoTc&amp;feature=related</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/9v1aiUSavxI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/9v1aiUSavxI</a>

GRANDIOSA, PELOS DE PUNTA :obacion :obacion :obacion

Otro chiste mas...

Ahora en serio, si sabéis de alguna película tan 'mala' según vosotros como esta, ya estáis tardando en recomendarmelas, seguro que me alegráis el día :obacion

Desconectado Tyler Durden X

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 30
  • - Recibidos: 47

• Lo sé porque Tyler lo sabe
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:46:44 am »

No tiene por qué. Cuando alguien pensó que la Tierra era redonda y lo tomaron por loco, dirían lo mismo supongo, y ahora ya ves.

Desconectado Tyler Durden X

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 30
  • - Recibidos: 47

• Lo sé porque Tyler lo sabe
« Respuesta #110 en: 03 de Octubre de 2011, 07:24:48 am »
Parece que al final me voy a tener que tragar mis propias palabras :risa

Bueno, la verdad que no sé por donde empezar... Esperaba que me gustase por el hecho de que apenas hay canciones (Por lo general las canciones Disney me ponen de malas y me dan ganas de vomitar), pero es que la cinta es tan cinematográficamente plana... tan vacia que apenas hay algo que me emocione o me guste.

Empecemos por los personajes... Quizá soy el único aquí que ha visto a unos personajes totalmente sosos, y esto se hace raro en una película de dibujos, y especialmente de Disney, donde siempre suelen haber personajes con salero que por lo menos nos hagan reir pero es que aquí nada, si eso el que más me gustó es el propio Tarón, que me recuerda bastante al protagonista de Cómo entrenar a tu dragón por el hecho de que quiere destacar a pesar de ser pequeño, pero fuera de ese, la chica apenas me encandila, el supuesto viejo que debería hacer gracia en realidad gracia poca... y el bichejo pues nai de nai, más de lo mismo.

Y después el guión es tan sumamente infantil... ¿Qué coño hace una chica en un castillo del mal, y lo que es más alucinante, como consigue pasearse por ahí como Pedro por su casa? O el casi final...
Spoiler (Click para ver)

No sé, esto me dejo totalmente anonadado jajaja, Y bueno, el argumento tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, por lo menos no se hace pesada y dura poco. Me gustaría destacar el hecho de que en algunos aspectos se diferencia de las demás propuestas, pero es que se saca lo peor y lo mejor de los demás films, por una parte, me gusta que no haya canciones cada 5 putos minutos pero carecer de la típica magia que tienen casi todas estas cintas la convierte en una cinta que no me llama nada la atención... Un 4 y es que no sé porque le doy tanta nota si apenas he dicho nada bueno de ella. En fin Querol, que eres único en gustos, eso no lo dudes  :gafas
« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 07:28:13 am por Tyler Durden X »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
840 Vistas
Último mensaje 26 de Diciembre de 2005, 11:42:33 am
por Hiro
0 Respuestas
2047 Vistas
Último mensaje 14 de Octubre de 2006, 04:11:26 pm
por Soraya
Cineclub Vol. 6 : C.R.A.Z.Y

Iniciado por gicu « 1 2 ... 5 6 » CineClub

75 Respuestas
9649 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2008, 06:40:21 pm
por gicu
64 Respuestas
5211 Vistas
Último mensaje 22 de Diciembre de 2010, 01:13:50 am
por Michael Myers
0 Respuestas
1023 Vistas
Último mensaje 06 de Mayo de 2010, 06:53:49 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2