'¡Rompe Ralph!' - Distribuida antes en VOD que en DVD / Blu Ray

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2011, 01:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2012, 10:26:08 PM
Cita de: CaRl0s en 06 de Junio de 2012, 10:08:53 PM
Bua, no me esperaba que fuera a salir ningún personaje de videojuegos. Pintaza :D.

Ya se han filtrado algunos "cameos", y no me refiero a los del tráiler. A ver si hay suerte y se pueden descubrir en la gran pantalla, porque promete ser mítico alguno de ellos.
¿Hay alguna lista de esos cameos? :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2012, 10:32:11 PM
¿Hay alguna lista de esos cameos? :mirada

Algo me pareció haber visto al respecto, creo... pero pasé de leer, paso de conocerlos antes de tiempo, así que no sé dónde decirte de mirarlo. Supongo que tendrás que tirar de Google.  :D.
  •  

Constantine

Cortesia de Cine1 nos llegan los primeros afiches del film  :poss

 



 
  •  

Presario

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2012, 10:32:11 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2012, 10:26:08 PM
Cita de: CaRl0s en 06 de Junio de 2012, 10:08:53 PM
Bua, no me esperaba que fuera a salir ningún personaje de videojuegos. Pintaza :D.

Ya se han filtrado algunos "cameos", y no me refiero a los del tráiler. A ver si hay suerte y se pueden descubrir en la gran pantalla, porque promete ser mítico alguno de ellos.
¿Hay alguna lista de esos cameos? :mirada

Wanchope, gracias por informarnos!

P.D. Yo también quiero ver esa lista!  :palomitas
  •  

Wanchope

Se retrasa su fecha de estreno en España, del inicial 30 de noviembre al 25 de diciembre de 2012.
  •  

Clay

Lástima que la retrasen porque tiene muy buena pinta, pero bien pensado es mejor, porque si la dejan en la fecha inicial tendría que competir con "El origen de los guardianes". Se canibalizarían la una a la otra.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 09:19:38 AM
Se retrasa su fecha de estreno en España, del inicial 30 de noviembre al 25 de diciembre de 2012.

Ahora se retrasa tres días más, concretamente al 28 de diciembre... ¿en medio de las Navidades, una película Disney? Cómo han cambiado los tiempos, antes eran las "otras" las que movían fechas...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2012, 10:19:36 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2012, 09:19:38 AM
Se retrasa su fecha de estreno en España, del inicial 30 de noviembre al 25 de diciembre de 2012.

Ahora se retrasa tres días más, concretamente al 28 de diciembre... ¿en medio de las Navidades, una película Disney? Cómo han cambiado los tiempos, antes eran las "otras" las que movían fechas...  :disimu

Ya ves,tanto movimiento no indica nada bueno de cara a las estimaciones de taquilla.

Pero claro,está ahí El hobbit y además Paramount va a ir a lo bestia con La leyenda de los guardianes teniendo en cuenta que es su último título de Dreamworks Animation.
  •  

Wanchope

#24


  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

Lo único que me despierta son buenas sensaciones, tengo un pálpito especial con ella, si la taquilla es indulgente yo la proclamo desde ya como la mejor película de animación del año... y directa al Óscar (por soñar).   :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •