'Pollo con ciruelas' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 04 de Septiembre de 2011, 10:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2012, 12:14:20 AM


Pd. Estreno 3 de agosto.  :guiñar

Veo que es de la directora de Persépolis,esa película me encantó,me maravilló y me fascinó. He leído que está también está sacada de un comic.

Me hubiese gustado una película como aquella,con esa animación sencilla pero poderosa,aunque claro,una producción con actores reales y más con historias así,siempre es más fácil.

Pero con que la película sea como Persépolis me doy muy por satisfecho.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Julio de 2012, 12:21:57 AM
Veo que es de la directora de Persépolis,esa película me encantó,me maravilló y me fascinó. He leído que está también está sacada de un comic.

Me hubiese gustado una película como aquella,con esa animación sencilla pero poderosa,aunque claro,una producción con actores reales y más con historias así,siempre es más fácil.

Pero con que la película sea como Persépolis me doy muy por satisfecho.

Si no estuviese apagado o fuera de cobertura Sulli te daría más detalles sobre el cómic, a ver si para cuando se conecte tiene ganas y se cuenta algo.

Sobre la peli tuve la oportunidad de verla en Sitges el año pasado, y apenas recuerdo gran cosa de ella salvo que me dejó una sensación agridulce. No sé si fue el momento o el qué, dado que a los que me acompañaban creo recordar que les gustó bastante, pero yo necesitaría volver a verla para hablar en propiedad de ella. Si acaso te dejo el comentario que Repo le dedicó en la noticia diaria del Festival:

CitarDe propina, el último problema doméstico de la jornada viene de la mano de una familia iraní cuyo padre, antaño uno de los mejores violinistas del país, se muere lentamente en su cama, simplemente porque ya no tiene ganas de vivir. 'Poulet aux prunes', nuevo y muy esperado trabajo de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud (los autores de la algo sobrevalorada pero sin duda interesante película animada 'Persépolis'), no decepciona y se sobrepone a un arranque algo dubitativo, dividiendo la historia en capítulos cada vez más inspirados en los que el moribundo personaje central irá repasando los momentos más determinantes de su vida, así como los de sus seres queridos. Con todo el jugo del pollo bien preparado y la dulzura de las ciruelas, 'Poulet aux prunes' encandila con unas imágenes y banda sonora preciosas y una historia tan universal que justifica el que la familia persa protagonista esté interpretada por actores franceses, portugueses, italianos... porque por difícil que parezca, hay problemas domésticos que no entienden de nacionalidades.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Me ha gustado el trailer,se nota que está sacado de un comic.

Siendo de la distribuidora Golem debería dejarse caer por los cines Babel.
  •  

Sullivan

Que la adaptación fuera en carne y hueso ya me olía mal, pero que sustituyan el elemento principal que es el tar, por un violín, ya dice mucho de la adaptación que va a ser.... me huele mal, pero la veré porque el cómic me encantó (aunque menos que Persépolis, que es insuperable)
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2012, 12:25:34 PM
Que la adaptación fuera en carne y hueso ya me olía mal,

Yo también hubiese preferido una película de dibujos animados.
  •