Se que hace mucho que se abondono este hilo, pero queria decirte WANCHOPE (creo que se escribe así) que esta crítica es posiblemente la mejor critica que he leido de esta película, y no me refiero a buena crítica como que la alavas, si no, porque, como pocos (criticos) has sabido ponerte a ver lo que vendian, sabiendo a lo que venias y al producto que estan vendiendo: Acción, efectos especiales y entretenimiento puro y duro. Cosa que esta pelicula da con creces, y que en esta crítica queda perfectamente reflejada. "Soy lo que quiero ser" pero incluso, con algo más-
Los que dicen "verguenza ajena" y demás cosas en contra total de la película, creo que simplemente no saben valorar lo que se les vende, ni aceptan (parece ser) nuevos "generos" en el cine. No dire que yo soy el ejemplo a seguir ni que veo "cine de autor", pero creo que hoy en día el cine se tiene que saber valorar segun el producto (al fin y al cabo, el cine, guste o no, además de arte, también es negocio) y a mi hay veces que me apetece una buena historia. Otras quiero cagarme de miedo. Otras mearme de risa. Otras (como esta) disfrutar de un espectaculo audivisual en el sentido mas estricto, y en cualquira de las situaciones y genero, una vez elegido, lo que verdaderamente quiero es NO ABURRIRME.
Total que podriamos decir que los criticos ultra conservadores del cine, son como VEGETARIANOS, y los que realmente són buenos críticos "COMEN DE TODO", y con eso quiero decir, que es injusto decir de una Hamburquesa con queso que "es asquerosa, horrible... no sabe en absoluto a coliflor". (No voy a alargar esta extraña metáfora... espero que se entienda) xD
En fin, Saludos y mis felicitaciones a WANCHOPE por ser a diferencias de otros criticos en el mundo, coherente.