MELANCHOLIA
SINOPSIS Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda en una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la tierra...
MelangeddonParte 1: Disaster wedding movie. Como comedia no quedaría mal. Tiene todos los ingredientes: personajes tarados (la madre es para echarla a los leones), simpáticos (John Hurt está genial), situaciones surealistas (que ya hemos contado las judías) y frases más o menos ingeniosas y con doble sentido (Yo soy su dueña, solo yo puedo montarlo), sin contar con la entrada triunfal de la limusina. Solo ha faltado poder ver las peras de la Dunst.
Parte 2: ¿Donde está Bruce Willis? Que Dios nos pille confesados o, al menos, con el estómago lleno. Yo también creo que el plan de Claire es una mierda; al menos hemos visto las peras de Kirsten.
Disquisiciones tecno-científicas: Un poco díficil que un cuerpo celeste "escondido" tras el sol, llegue a impactar contra la Tierra, puesto que tendría que haber sido atraído por la gravedad solar en su camino; los desastres en la Tierra se tendrían que haber producido durante la órbirta que realiza Melancholia alrededor de ella, pues hubiera cambiado todas las mareas así como la órbita de la Luna por su propia gravedad.
5/10 por las imágenes del prólogo y las peras de la Dunst