Bua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)
Por cierto, la linterna y el puntero laser es para maricas. La gente que lo usa se les nota que no matan en su vida y requiere de una lucecita para matar. Es muy triste como han cagado parte del juego con eso. Aun asi, es un juegazo, y en la proxima actualizacion van a disminuir bastante cuando te da la luz en la cara, que ahora mismo ocupa toda la pantalla y no mola un cristo.
En mapas como Cruce del Sena, Pico de Damavand u Operación Metro el que no la usa es porque no la tiene desbloqueada jaja. Fuera de esos 3 mapas, voy a pelo. Sólo pongo silenciador en el modo TCT.
La verdad es que jode cuando te enfocan, pero sobre todo cuando lo hacen los de tu propio equipo

Edito para poner una cuestión que acabo de leer en un foro:
Una pregunta tonta pero, cuando acaba una partida, como puedes salirte antes de que empieze otra, porque yo siempre me salgo una vez empezada y diria que me cuenta como abandono
Por eso quizá tenga tantas perdidas perdidas, si no no es normal. Siempre salgo del juego a los segundos de empezar la siguiente partida. Si cuenta como derrota, me parece un fallo gordísimo.
Bua!! Esto es un juegazo. Lo tengo para la x360 (vosotros sois de Ps3, no?)
Si quieres puedo poner en el primer post las ID's de los que juegan en 360 y PC, que el hilo es del 'Battlefield 3' en general ;)