LA FRASE DEL
QUEROL MES
Ya lo he comentado en otro hilo, pero vamos, que el funcionamiento es sencillísimo. Vosotros mismos seréis los que colgaréis frases de otros usuarios (entiendo que poner las de uno mismo es pecar algo de egocentrismo (hola Banaca)) que, por una razón u otra, os parezcan dignas de ser frase del mes (ejemplo, ahora recuerdo una de Querol diciendo que la aportación al cine de Emmerich era significativamente superior a la echa por los Dardenne, que para otros será una puta mierda frase, pero a mí particularmente me parece cojonuda). Así, al final de cada mes, se dejará la recopilación de todas las frases que vosotros (y yo) hayáis sugerido y se pasaran a votar las tres que os parezcan más molonas para hacer un top 3 de las tres mejores frases del mes con sus correspondientes foreros. No tiene ningún ánimo tocapelotas ni didáctico este hilo, sólo es para echarse unas risas. Y creo que reservaré este mismo post para ir poniendo, a medida que vayamos avanzando meses, las mejores frases por mes (mejor que ir abriendo cada mes un hilo, ¿no?, no sé...). Ahí queda...
Frases candidatas del mes de Enero1. “A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero tu comparalos con la serie y veras quien gana por goleada, esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil [...] y por la gente que reniega de la infancia”Querol sobre Power Rangers: La película
2. “Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya...”Sullivan
3. “Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD”Banacafalata
4. “Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas
”gicu
5. “Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto”~ΣDU~
6. “Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto?
”Querol
7. “'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''”~ΣDU~ sobre Linterna Verde
8. “parodia del cine de intriga y suspense”Spar7an sobre Con la muerte en los talones
9. “principal candidata al Oscar en lengua extraña”Wanchope
10. “Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito' ”~ΣDU~
11. “'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve''”Tyler Durden