Luego aparecerá en plan víctima que pobretico lo linchamos, que es un complot contra su persona, pero creo que es la gota que colma el vaso. Se ha criticado en algún post (yo puede que también en alguna cosa puntual) a los administradores por "censurar" ciertas cosas, pero me parece de demasiado buena gente con todas las que ha hecho y con eso como su obra cumbre que se quede en privado y no trascienda.
Más que por el castigo que reciba por el hecho de que se pasa el día jodiendo, trolleando a todo bicho viviente e intentando quedar por encima de los demás y ahora que podemos regodearnos un rato no mola que se qude en nada

La guinda es perseguir a Edu cual perro de presa por foro y twitter llamándole tramposo y que lo reconociera que él tan inteligente como siempre lo había pillado bla bla bla mientras estaría ya preparando su trabajo "maestro" en la copa de cine

No digo en ningún momento que sea mala persona ni que haya que crucificarlo. Seguramente en persona nos llevaríamos genial como he dicho alguna vez, pero se pasa todo el día dando caña al personal y no vamos a encima a darle las gracias mientras nos da por culo, agradecerle que nos trollee por el hecho de intentar comprender que es todo por hacer la gracieta y que en el fondo es buena gente. Si nadie ha dicho que no lo sea! Una cosa no quita la otra. Dicen que el ser humano por naturaleza cuando alguien le da más caña más lo aprecia pero yo hace tiempo que dejé de ser masoca.
En resumen....hay que darle de su medicina! Banaca tramposo, troll, jodecopasdecine!

Y Calde que pensaba que había sido yo la tonto lava
Pensé en él desde el primer momento pero no lo creía tan torpe. Pese a todo, lo tenía por un tío inteligente. Capaz entre otras cosas picar a todo el mundo y que todos acabaran a piñas mientras él se descojonaba en el trono de su cueva pero aquí ha estado torpón.
Lo subestimé...aunque seguí insistiéndole porque estaba seguro de que en algún voto tenía algo que ver, aunque no pensaba que en todos y que eran tantos

Y pensé que igual alguien más fan del Árbol de la Vida podía estar detrás por ejemplo tú por los motivos que ya te he condenado. Perdón por malpensar