VII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Sullivan, 21 de Enero de 2012, 12:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Peor Película de 2011?

Torrente 4
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El árbol de la vida
Sucker Punch

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 02:07:40 PM
Y Wancho la ha liado definitivamente cuando Santiago hablando de el que la demominó mierda juraría que se refiere a él y no a ti, pero libre eres de darte por aludido y liarla :risa

No, si ya decía yo que eso del twitter aún no lo entiendo del todo... aunque no obstante tampoco he entendido tu explicación, me has dejado aun más loco todavía.  :alegre

El caso es que no le he dicho nada del otro mundo, tan solo una verdad que no debiera ofender salvo si él quiere sentirse ofendido. ¿Santiago Segura es cineasta? No. ¿Dirige películas? Sí. ¿Son buenas? No. ¿Pero tienen éxito? Pues sí. Normal que tenga ego pero no debería molestarse porque un mindundi le diga cuatro cosas. :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 02:12:34 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 02:07:40 PM
Y Wancho la ha liado definitivamente cuando Santiago hablando de el que la demominó mierda juraría que se refiere a él y no a ti, pero libre eres de darte por aludido y liarla :risa

No, si ya decía yo que eso del twitter aún no lo entiendo del todo... aunque no obstante tampoco he entendido tu explicación, me has dejado aun más loco todavía.  :alegre

El caso es que no le he dicho nada del otro mundo, tan solo una verdad que no debiera ofender salvo si él quiere sentirse ofendido. ¿Santiago Segura es cineasta? No. ¿Dirige películas? Sí. ¿Son buenas? No. ¿Pero tienen éxito? Pues sí. Normal que tenga ego pero no debería molestarse porque un mindundi le diga cuatro cosas. :D.

Él ha dicho algo así como no puede llamarse crítico el que denomina a una peli como "mierda". Yo juraría que se refiere a Sullivan que es quien lo hizo, pero no se muy bien porque tu te has dado por aludido y le has dicho que tienes lo de crítico lo que él de cineasta

:poss
  •  

Wanchope

No sé, yo juraría que lo tenía entre mis tweets ya que le he dado a responder directamente. Con esto de las cadenas de mensajes del twitter me hago la picha un lío, a veces es un caos seguir una conversación.  :poss
  •  

Sogivemethedrug

Madre mía... y se mete con toda la página en general...
Será eso que no tenemos ni idea de cine... De hecho todos hemos llegado y decidido hacer una película mala pero mala mala  y hemos triunfado... de hecho nos sobra el dinero y somos de la Elite de Manhattan...  :animadora

PD: He desvariado pero creo que se ha pillado mi ironía  :sorpresa
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

jescri

Yo estoy con Segura. A por ellos valiente!!! jajajajajaja   :tititi
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 03:19:18 PM
Yo estoy con Segura. A por ellos valiente!!! jajajajajaja   :tititi

Tú como el capitán del Costa Concordia, ¿no? :burla
  •  

Sullivan

Pero aver, si Segura nunca ha sabido que Dsaniz pertence al septimoarte. Eso lo habreis liado vosotros, pero yo solo le puse un tuit desde la cuenta del 7 arte informandole, como hace wancho con todas las distribuidoras y tal, asique no se que estáis mezclando xDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 08:05:47 PM
Pero aver, si Segura nunca ha sabido que Dsaniz pertence al septimoarte. Eso lo habreis liado vosotros, pero yo solo le puse un tuit desde la cuenta del 7 arte informandole, como hace wancho con todas las distribuidoras y tal, asique no se que estáis mezclando xDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, debe saberlo si Wancho le habla de El7Arte y te cita a ti de cuando le dijiste que su peli es una mierda. Y no le habrá supuesto ninguna complicación saberlo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Enero de 2012, 08:10:02 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Enero de 2012, 08:05:47 PM
Pero aver, si Segura nunca ha sabido que Dsaniz pertence al septimoarte. Eso lo habreis liado vosotros, pero yo solo le puse un tuit desde la cuenta del 7 arte informandole, como hace wancho con todas las distribuidoras y tal, asique no se que estáis mezclando xDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, debe saberlo si Wancho le habla de El7Arte y te cita a ti de cuando le dijiste que su peli es una mierda. Y no le habrá supuesto ninguna complicación saberlo.

Lo he revisado, a ver, y SS respondió al tweet que le envié yo, y en él no citaba explícitamente a nadie en particular. Ahora bien, desconozco todo lo que hay alrededor del tema y dudo mucho que SS sepa quien soy yo... por lo que supongo que perfectamente podría ser lo que dice Calde.

Por lo demás, Sulli, si ya lo hacéis desde el twitter oficial cuando se sabe quien ha ganado dejo de hacerlo yo.  :poss
  •