'Expediente Warren: The Conjuring' - Cartel para Latinoamérica

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2012, 01:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


yo_yo

James Wan es un gran director que siempre consigue hacer cosas interesantes. Farmiga es una muy buena actriz, me encantó cómo lo hizo en La huérfana, y Patrick Wilson estuvo bastante convincente en Insidious. Estaré pendiente de este proyecto.  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

De Sitges me llevé una enorme decepción con Insidious y una foto de mi novia con James Wan. Por esto último le tengo simpatía, y mi novia aun más por ser una de las pocas fotos que tiene con un famoso en la que no parece ella la pequeñita. Para que os hagáis una idea no tuvo huevos de acercarse a Sid Haig. Madre, eso sí que es una persona que impone, con ese no discutiría yo para nada. :alegre
  •  

Cyrus_Ross

A mi este director me encanta y mas aun si se junta con su colega Leigh Whannell pero esta vez creo que no estara no?

Wanchope

Cita de: Cyrus_Ross en 24 de Enero de 2012, 12:37:41 PM
A mi este director me encanta y mas aun si se junta con su colega Leigh Whannell pero esta vez creo que no estara no?

Pues sí, a mí también me llama la atención pero no he encontrado ningun medio que le relacione con este proyecto.
  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de enero de 2013.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 11 de octubre de 2013.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2012, 10:07:18 PM
Fecha de estreno en España: 11 de octubre de 2013.

Sólo 10 meses después que en USA?   :-[  A ver si ahora vamos a ir para atrás en lugar de avanzar   :ko
  •  

Clay

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2012, 10:30:52 PM
Cita de: Clay en 09 de Octubre de 2012, 10:07:18 PM
Fecha de estreno en España: 11 de octubre de 2013.

Sólo 10 meses después que en USA?   :-[  A ver si ahora vamos a ir para atrás en lugar de avanzar   :ko

Es que según he leído en aullidos.com, su distribuidora (Warner) quiere presentarla en el festival de Sitges del próximo año.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 25 de Julio de 2012, 12:25:57 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de enero de 2013.

Se retrasa su estreno norteamericano al 19 de julio de 2013.
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2012, 12:35:27 PM
Ha cambiado el título?

No es que le hayan cambiado el título, sino que a la película se la conoce por los dos títulos, pero en la mayoría de webs que informan sobre ella se refieren a ella como 'The conjuring'.
  •  

jescri

OK, pues cuando se decidan se corrige (si es necesario). Al menos ya no habrá 10 meses de diferencia entre ambos estrenos   :alegre
  •  

Clay

  •