'The Purge. La noche de las bestias' - Cartel español

Iniciado por Jfr.Sach, 25 de Enero de 2012, 11:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

  •  

Clay

Había abierto un tema para la película ya que no sabía que antes se la conocía como 'Vigilandia'  :sonreir.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Diciembre de 2012, 08:15:08 PM
Había abierto un tema para la película ya que no sabía que antes se la conocía como 'Vigilandia'  :sonreir.

Cierto, fallo que yo hubiera cometido si no fuera porque la experiencia me ha animado a buscar primero por la web, que no es la primera vez que una película cambia de título sin avisar y siendo que se estrena en mayo sonaba raro que no hubiera dado de qué hablar antes.  :poss
  •  

Wanchope

  •  


david6666

Me a encantado la verdad, no tiene fecha de estreno en españa todavia verdad.
  •  

Clay

¡Menuda pintaza! Y el cartel también está muy buen, a ver si tenemos suerte y Universal no tarda en traerla por aquí. Por cierto, la parte en la que esos enmascarados llegan a la casa de Hawke y Headey, ¿no os recuerda a "Los extraños"?
  •  

Sullivan

Ethan Hawke le está cogiendo el gusanillo a hacer pelis de terror no?

Por cierto, pintaza
  •  

Josemi19

A mí me ha dejado muy frío. El contexto de la película me parece un poco subnormalidad: el país va bien porque todo crimen es legal durante 24 horas... ¿En serio? ¿De verdad puedo ir matando a quien me salga de las narices porque en ese día todo vale? ¿Soy el único que se siente así?
  •  

soniki

Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

el_emi

Cita de: Josemi19 en 04 de Abril de 2013, 10:02:53 PM
A mí me ha dejado muy frío. El contexto de la película me parece un poco subnormalidad: el país va bien porque todo crimen es legal durante 24 horas... ¿En serio? ¿De verdad puedo ir matando a quien me salga de las narices porque en ese día todo vale? ¿Soy el único que se siente así?

La idea así como está presentada, verdaderamente suena ridícula.
Aunque el trailer está bueno...
  •  

Clay

¡Buenas noticias! Universal Pictures la incluye en sus próximos estrenos en España.
  •  

david6666

  •  

Clay

A raíz del adelanto de 'After Earth', se retrasa su estreno en Estados Unidos una semana al 7 de junio.
  •