‘El consejero' - Nuevo clip

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2012, 05:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

La manía que tienen de sacar nuevos tráilers, para mí gusto el téaser ya era de por sí perfecto. Este anuncio está bien y promete, pero traza mucho más su argumento cuando el primero era mucho más sugerente y misterioso.
  •  

John Matrix

#46
Nuevas imágenes:











"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

No parece, no. Supongo que sacarán alguno más, al menos uno que incluya el nombre de los protagonistas.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2013, 08:50:44 AM
Spoiler
[close]

Con el repartazo que tiene espero que se curren más los siguientes carteles, si los hay, por muchos actorazos que se vean un buen poster no está nunca de más.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

 :alegre me encanta la pinta que tiene Bardem. Y Cameron Díaz (por mucho que esto sea un cartel) más 'photoshopeada' imposible, aparte de que tiene un aspecto bastante cambiado

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

#57
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2013, 11:32:10 PM


Aunque no sea de mi agrado, prefiero este cartel al de abajo. Y lo dicho anteriormente, con el reparto de lujo que hay y que no se curren el cartel oficial sería imperdonable.

Wanchope

Qué manía con darle tanto al Photoshop... A la Pe la reconoces por el apellido, más que nada.  :noo
  •