¿Cual creeis? SE PUEDEN VOTAR 3
- A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero (bla bla), esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil y por la gente que reniega de la infancia (Querol)
-
8 (10.3%)
- “Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya...” (Sullivan)
-
10 (12.8%)
- “Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD” (Banacafalata)
- 0 (0%)
- “Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas
” (gicu) -
4 (5.1%)
- “Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto” (~ΣDU~)
-
15 (19.2%)
- “Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto?
” (Querol) -
8 (10.3%)
- “'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''” (~ΣDU~ sobre Linterna Verde)
-
12 (15.4%)
- “parodia del cine de intriga y suspense” (Spar7an sobre Con la muerte en los talones)
-
3 (3.8%)
- “principal candidata al Oscar en lengua extraña” (Wanchope)
-
3 (3.8%)
- “Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito'” (~ΣDU~)
-
3 (3.8%)
- “'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve” (Tyler Durden)
-
12 (15.4%)
Total de votos: 32
Votación cerrada: 06 de Febrero de 2012, 01:36:32 pm

Encuesta