'Metallica 3D. Through the Never' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 11 de Marzo de 2012, 12:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sacri94

Pues no son pocas las ganas que tengo de verlo, a ver como acaba esto. El director no es que haya hecho grandes películas, al menos 'Predators' y 'Blindado' no lo son, pero con que sea digno del grupo me conformo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano al 27 de septiembre: durante su primera semana SÓLO se exhibirá en IMAX para, ya el 4 de octubre, expandirse a los cines tradicionales.
  •  

Banacafalata

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 06:40:09 PM
Se retrasa su estreno norteamericano al 27 de septiembre: durante su primera semana SÓLO se exhibirá en IMAX para, ya el 4 de octubre, expandirse a los cines tradicionales.

Y es el primer título de la resucitada distribuidora Picturehouse y empiezan en IMAX, estos han venido a petarlo y lo demás son tonterías.

Además lei que a los responsables de relanzar la distribuidora les salió muy barato comprarle a Warner la marca y el logo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Abril de 2013, 07:21:22 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2013, 06:40:09 PM
Se retrasa su estreno norteamericano al 27 de septiembre: durante su primera semana SÓLO se exhibirá en IMAX para, ya el 4 de octubre, expandirse a los cines tradicionales.

Y es el primer título de la resucitada distribuidora Picturehouse y empiezan en IMAX, estos han venido a petarlo y lo demás son tonterías.

A este proyecto yo le tengo bastantes ganas, a ver si hay suerte y también lo podemos ver en España... creo que sería capaz de recuperar con ella tres o cuatro espectadores.  :alegre
  •  

jescri

  •  

kittynegri

Spoiler
Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 10:46:40 PM
Primer vistazo a Dane DeHaan:


[close]

Una película basada en el grupo? Me encanta esta noticia! Se sabe si saldrá algun actor interpretando a Jason Newsted? Desde su marcha para mi Metallica ya no fue lo mismo, me encantaba Newsted como bajista, su directo en el escenario y su voz eran brutales, escenas cómo esta son para la historia del heavy metal.




Wanchope

Más que una película basada en un grupo, diría que es una película con un grupo de por medio. Y es de suponer que salvo sorpresa Jason Newsted ni aparezca ni se le mencione, aunque de momento y a la espera de saber más... quien sabe, todo es posible.

Mucha curiosidad por esta película, promete ser algo más que un concierto grabado.  :guay
  •  

Sacri94

Imagino que si es una película sobre la banda estará ambientada en la actualidad por lo que no saldrán ni Cliff Burton (DEP), ni Mustaine ni Newsted. Espero que salgan Hetfield y compañía, eso si.

Yo pensaba que era a lo 'Never say never', un concierto grabado que entre medio te contaba la historia del artista (o del grupo en este caso). Pero al ser una película "de verdad" me llama mucho más la atención. A lo mejor sale algo como 'Cero en conducta' :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Pues ya ques es una película de cine (no un documental), debería verse cómo se formó el grupo desde sus comienzos, con más motivo si cabe que salgan Cliff Burton, Mustaine y sobre todo Newsted que es el que más tiempo estuvo en Metallica y al que hecho de menos en los conciertos.

Wanchope

Repito: no es una película sobre Metallica como tal, aunque evidentemente serán parte importante de la misma. No hay más que echarle uno a su argumento para adivinar que será algo más parecido a Moonwalker que a Never Say Never:

Dane DeHaan quien interpretará a un joven miembro del equipo de la banda que es enviado a una misión urgente que pondrá su mundo del revés mientras, sobre el escenario, Metallica ofrece un multitudinario y entusiasta concierto ante un público entregado.
  •  

JuniMatarratas

Y yo por que no sabía de la existencia de este tema?!

Ganazas de verlo, esperemos que salga en los cines españoles
  •