'Katy Perry: Part of Me 3D' - Paramount se la lleva directa a DVD, BD y BD 3D

Iniciado por Wanchope, 04 de Abril de 2012, 09:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ostia,que la van a estrenar en españa.

Lo confieso,tenía ganas de que llegase a cines  :tititi,ya os lo dije,a mi Katy Perry me gusta y está muy probablemente la vea.

Todo un acierto estrenarla también en 2D.
  •  

a free spirit

Tal como era de esperar (pese a que sacaron un trailer) Paramount se lleva la película de Katy Perry (Katy Perry: Part of me) directamente a formatos domésticos, la sacarán en DVD, Blu Ray e incluso en Blu Ray 3D.

Saldrá el 12 de diciembre,un detalle importante: Paramount no la ha doblado,esta solo en VOS

http://www.mubis.es/titulos/katy-perry-part-of-me-blu-ray-blu-ray-3d

Teniendo en cuenta que en Estados Unidos fue un fracaso (aunque dio beneficios dado su bajo coste) y con lo poco que estrena Paramount en cines en España, se veía venir ese direct-to-dvd,aunque no esperaba que también la fuesen a sacar en 3D.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 10 de Julio de 2012, 10:08:34 AM
Lo confieso, tenía ganas de que llegase a cines  :tititi,ya os lo dije,a mi Katy Perry me gusta y está muy probablemente la vea.

Ahora que leo esto confieso que a mí tampoco me hubiera importado verla en cines, la verdad es que no he sufrido con ninguna de las que he visto de este estilo, incluída la de Justin Bieber, y como curiosidad a un módico precio (como por ejemplo durante la Fiesta del cine) bien hubiera merecido ser considerada.

Y por cierto, lo suyo es que este tipo de productos sólo estuvieran en VOSE.  :si
  •  

a free spirit

Lo de la VOSE lo decía por que la de Justin Bieber la doblaron, aunque creo que a Katy Perry la oye un público un poco más crecidito que perfectamente puede ver una producción de este tipo subtitulada.

Siendo una película musical,que la cantante mola y la casi segura última incursión cinematográfica de la MTV (no deja de ser una filial de la misma propietaria de Paramount) me hubiese gustado haberla visto en pantalla grande,más que nada por que como soy el único en mi casa al que le gusta Katy Perry la hubiese visto más a mi bola.

Pero ya te digo que la Paramount estrena en cines lo justo (si en septiembre se cascaron tres direct to dvd),aunque hubiese estado bien un estreno técnico de no más de 10 salas (en su momento la Paramount hacía estrenos técnicos de 8 copias)

Venga,Wancho,algún día cogemos y nos hacemos una sesión doble: Katy Perry + La cabaña del bosque (Puede ser la re-ostia)
  •  

Wanchope

Pues sí, podrían haberla lanzado como lanzaron en su momento el concierto de U-2, aunque fuera en un puñado de cines 3D y sólo promocionándola en foros y webs de fans, aunque fuera. No creo que fuera caro, la verdad, de la misma que se proyectan óperas, conciertos o partidos de fútbol.

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:14:14 PM
Venga,Wancho,algún día cogemos y nos hacemos una sesión doble: Katy Perry + La cabaña del bosque (Puede ser la re-ostia)

Yo es que la segunda ya la he visto, y en casita no es lo mismo...  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2012, 11:19:33 PM
Pues sí, podrían haberla lanzado como lanzaron en su momento el concierto de U-2, aunque fuera en un puñado de cines 3D y sólo promocionándola en foros y webs de fans, aunque fuera. No creo que fuera caro, la verdad, de la misma que se proyectan óperas, conciertos o partidos de fútbol.

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:14:14 PM
Venga,Wancho,algún día cogemos y nos hacemos una sesión doble: Katy Perry + La cabaña del bosque (Puede ser la re-ostia)

Yo es que la segunda ya la he visto, y en casita no es lo mismo...  :burla

Si,como contenido alternativo (como han hecho con Led Zeppelin o los Rolling que lo ponen en un día determinado en única sesión) hubiera funcionado.

Pues una que no hayas visto, ¿esa de Jackie Chan reciente que Karma Films saca direct-to-dvd en noviembre?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:21:49 PM
Pues una que no hayas visto, ¿esa de Jackie Chan reciente que Karma Films saca direct-to-dvd en noviembre?

¿Kate Perry & Jackie Chan, juntos en una misma sesión? No sé si hay cuerpo que lo aguante...  :risa
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2012, 11:25:57 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:21:49 PM
Pues una que no hayas visto, ¿esa de Jackie Chan reciente que Karma Films saca direct-to-dvd en noviembre?

¿Kate Perry & Jackie Chan, juntos en una misma sesión? No sé si hay cuerpo que lo aguante...  :risa

Puede ser É-P-I-C-O y lo sabes.

Lo hacemos,salimos vivos y seríamos unos héroes del cine  :guay
  •