'El amigo de mi hermana' - 2x1

Iniciado por jescri, 18 de Abril de 2012, 10:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 14 de septiembre de 2012. Su distribuidora será Avalon.
  •  

Clay

"La hermana de tu hermana" será su título en español. Distribuye Avalon.
  •  

Wanchope

Traducción literal. Aunque me suene como un insulto, o algo por el estilo, me gusta.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Julio de 2012, 07:44:45 PM
"La hermana de tu hermana" será su título en español. Distribuye Avalon.

Corregimos: 'El amigo de mi hermana' será su título español.
  •  

Clay

  •  

Wanchope



Pd. con este tipo de carteles no se suelen complicar la vida.  :alegre
  •  

Clay

#8
Cita de: Clay en 29 de Junio de 2012, 03:28:25 PM
Fecha de estreno en España: 14 de septiembre de 2012.

Tanto la distribuidora Avalon como Madavar en su Twitter (@Madavar1) confirman que se adelanta su estreno al 31 de agosto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Lo pongo también aquí:

El viernes 31 de agosto estrenamos EL AMIGO DE MI HERMANA y hemos preparado una promoción especial con Cines Renoir para combatir la subida del IVA en las entradas que entra en vigor en septiembre.

Nuestra intención es que el público no deje de acudir al cine. Queremos que los cinéfilos tengas facilidades y alicientes para ver nuestra película. La promoción 2x1 de EL AMIGO DE MI HERMANA permitirá que 1 de cada 2 espectadores pueda entrar gratis a ver la película. Presentando uno de los cupones correspondientes en la taquilla de los Cines Renoir al comprar la entrada, un acompañante entrará gratis.

Dichos cupones se encuentran en los flyers/postales de la película que están distribuidos por Madrid y Barcelona, así como en el periódico La Gran Ilusión, distribuido en los Cines Renoir. La promoción es valida para los cines de Madrid y Barcelona y estará vigente durante 3 semanas, hasta el 21/09/12. Desde Avalon esperamos que las últimas decisiones que afectan al sector del cine sean solventadas de forma creativa, para que los espectadores puedan seguir disfrutando del cine y de las historias que nos apasionan.



Fuente: Avalon
  •