'Chinese Zodiac' - Directa a DVD en España

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2012, 04:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

Bajón. Eso sí, mejor una retirada a tiempo que irse arrastrando como están haciendo otros. En fin, me quedo con los numerosísimos buenos recuerdos del REY de las artes marciales. El puto Rey:

http://www.youtube.com/v/f6o9p8yXjr0?

:obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2012, 06:34:22 PM
Bajón. Eso sí, mejor una retirada a tiempo que irse arrastrando como están haciendo otros.

¿Sly? ¿Chuache? ¿Norris?  :mirada
  •  

Gio

Lo considero el sucesor de Bruce Lee... una pena que deje el cine de acción! He pasado muy buenos ratos viendo sus películas! Grande Jackie!
  •  

jescri

Aunque no sea dando tantos mamporros yo creo que podía haber seguido   :nuse

De todas formas no perdamos la esperanza... Dos añitos parado y un buen día tan vez digamos: ¡Vuelve el gran  Jackie Chan!   :guay
  •  

chester

  •  

pepelu20

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis  :disimu

Ojala!! jeje Sabia que iba a odiar este dia, es mi actor favorito y he visto 90 de 100 peliculas que tiene, hasta la que hizo de canguro...  :poss

Esperemos que sus nuevas peliculas de drama esten a la altura de su imagen. Me conformaria con verlo como en Karate Kid.
  •  

Sparrow Deejay

Incorrecto...

Eso no es lo que ha dicho Jackie exactamente en Cannes, pero para variar, los medios hacen de un grano, una montaña....

Aqui mismo lo explica el propio Jackie, tan solo un dia despues de todo este follon:

http://jackiechan.com/news/1892882--Jackie-Chan----quot-I-Am-Not-Retiring-From-Action-Movies--quot-

Eso en su Web Official, y tambien lo ha comentado en su Facebook, y viene a decir...


En respuesta a informes de prensa difundidos relativos a las declaraciones que hizo en el Festival de Cine de Cannes, Jackie ha enviado el siguiente mensaje a sus fans:

Hola todos mis amigos y fans,

Ayer, en mi conferencia de prensa en Cannes para el chino del zodiaco 12 me dijo que esta película era mi última película de gran acción.

Hoy en día me sorprendió cuando me desperté para leer toda la cobertura de las noticias que me retiraba de hacer películas de acción.

Sólo quiero que todos sepan que yo no me retiro de hacer películas de acción. Lo que quise decir es que tengo que hacer menos de la vida correr el riesgo de acrobacias en mis películas. Después de tantos años de hacer las acrobacias de tantos y tantos huesos rotos, tengo que cuidar más mi cuerpo para que pueda seguir trabajando.

Voy a seguir haciendo películas de acción internacionales.

Y voy a seguir mejorando mi Inglés :-)

Me encanta todo de ti!
  •  

Wanchope

Gracias por el aviso Sparrow, actualizada la noticia con dicha matización por parte de Jackie.  :poss
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2012, 11:04:52 PM
Joer, los dos años se me han quedado en dos horas   :roto2

En realidad viene a decir lo mismo... que ya no será el Jackie que conocíamos.  :mirada
  •  

jescri

Todos los actores de acción pasan por ello. Al menos seguirá haciendo cine   :guay
  •  

chester

Os repito mi mensaje:

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis  :disimu

Es la antesala...una cortina de humo....

Es un mensaje cifrado para que lo metan en la tercera parte. Os lo aseguro  :guiñar
  •  

cicely

Las cosas como son, el pobre lleva toda la vida dando hostias y saltos a lo bestia, sin doble, normal que esté hecho polvo y quiera dejar la acción, aunque no le veo yo hacieno de Hamlet la verdad, pero quizás sorprenda, quién sabe. Sea lo que sea que haga, espero que le vaya bien, no me gustan sus películas pero el tío me cae bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis  :disimu

Eso me gustaria verlo, yo también lo pensé :poss
 
  •