'Caníbal' - Excelente acogida en los mercados internacionales

Iniciado por david6666, 28 de Mayo de 2012, 08:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



david6666

  •  

Wanchope

CANÍBAL, una producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones, participará en la Sección Oficial a Concurso de la 61 edición del Festival Int. de Cine de San Sebastián. La película también ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2013) en Special Presentations, una de las secciones de mayor relieve del festival donde se dan cita grandes cineastas e importantes estrenos de la temporada. Toronto, que se celebra del 5 al 15 de septiembre, será el escenario donde CANÍBAL celebrará su Premiere Mundial.

En su cuarto largometraje, Manuel Martín Cuenca, una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía, narra una apasionante historia de amor y suspense protagonizada por Antonio de la Torre junto a la actriz rumana Olimpia Melinte. El guión de CANÍBAL, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández está inspirado en la novela "Caríbal" del escritor cubano Humberto Arenal y formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinéfondation del Festival de Cannes además de ser seleccionado por Cinemart, el mercado de proyectos del Festival de Rotterdam.
  •  

david6666

Me a decepcionado muchisimo el trailer, es verdad que no quieren mostrar nada, pero nose lo e visto muy vacio.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 24 de Julio de 2013, 01:15:59 PM
Me a decepcionado muchisimo el trailer, es verdad que no quieren mostrar nada, pero nose lo e visto muy vacio.

A mí sí me ha gustado, aunque parece claro que no será el típico thriller de usar y tirar, para entendernos, si bien eso creo yo que hay que entenderlo como algo potencialmente bueno. Me ha gustado, también, como el propio tráiler como tráiler en sí.
  •  

Constantine

#7
Con su próximo estreno en el festival de Toronto, sale a la luz el Póster internacional del film de Manuel Martin Cuenca ' Caníbal '.

 
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

jescri

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 11 de octubre. Distribuye Golem.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •